lunes, 20 de junio de 2016

RENUNCIA MANLIO FABIO A LA DIRIGENCIA DEL PRI

NOTA DEL BLOG: SEGUN YO QUEDARIA FUERA DE LA CONTIENDA PRESIDENCIAL , AUNQUE QUIEN SABE , EL MANEJA MUCHA INFORMACION DE INTELIGENCIA QUE LO MANTIENEN TODAVIA CONTROLANDO MUCHOS SECTORES DE MEXICO
RECORDAR QUE GEORGE BUSH PADRE  FUE DE INTELIGENCIA , BLADIMIR  PUTIN  TAMBIEN  Y HAN SIDO PRESIDENTES DE SUS RESPECTIVOS PAISES  

Renuncia Manlio Fabio Beltrones a la dirigencia nacional del PRI

“Es necesario corregir errores y sancionar conductas… es necesario atender las demandas de castigo que se exigen”, dijo en un mensaje

20/06/2016 19:16

FUENTE EXCELSIOR
CIUDAD DE MÉXICO
El ahora exlíder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones, hizo un balance del partido tras las elecciones del 5 de junio y el rumbo a tomar rumbo al 2018 y anunció su renuncia a la presidencia nacional del partido.

encia nacional del partido.
La vida y la política imponen retos que no siempre está en manos de uno resolver; pero hay que asumir con responsabilidad las consecuencias. Por ello, en congruencia con mi compromiso de servicio que asumí al tomar posesión al cargo, hoy presento mi renuncia ante esta Comisión Política Permanente", dijo.
Beltrones fue frontal al hablar de su decisión y del panorama electoral e interno del partido.
Es necesario corregir errores y sancionar conductas… es necesario atender las demandas de castigo que se exigen”, señaló en un mensaje.
Advirtió ser “un hombre al que desde pequeño le inculcaron valores”, por lo que en este momento era “necesario hacer una pauta”.
En su mensaje, Beltrones puntualizó:
Lo importante es defender un proyecto… las reformas transformadoras han recibido reconocimiento entre nosotros y también a nivel internacional”.
Se mostró convencido de que al interior del revolucionario institucional "debemos coordinarnos con las fracciones del PRI en el Congreso, para lograr una posición común en los temas que preocupan a la sociedad".



No hay comentarios:

Publicar un comentario