viernes, 17 de junio de 2016

CINICOS:COLUMNA ARMADA CDG AHORA ES COLUMNA CIVICA

NOTA DEL BLOG:  MAS ABAJO ESTAN LOS REPORTAJES DE 3 PERIODICOS SOBRE EL CAMBIO DE NOMBRE DE LA COL ARMADA PRACTICAMENTE AVALAN AL CDG SOLO EL UNIVERSAL CENTRADO
EN LA REUNION CESAREO LEAL LIDER DEL CDG COL ARMADA DIJO QUE EXIGIRAN AL GOBERNADOR ELECTO QUE CUMPLA CON SUS COMPROMISOS EN HIDALGO , MAINERO Y VILLAGRAN , TAMBIEN DIJO QUE EL PANISTA CABEZA DE VACA FUE EL UNICO QUE RECORRIÒ LOS 3 MUNICIPIOS...CLARO QUE FUE EL UNICO A LOS DEMAS CESAREO LEAL LES DIJO QUE NI SE PARARAN ..SOLO VEAN LAS VOTACIONES Y VERAN QUE HUBO ORDEN A TODA LA POBLACION DE VOTAR POR UN SOLO CANDIDATO ..ESTO SE DEBIÒ A LAS DIFERENCIA GRANDES QUE EXISTIAN ENTRE PRI/BALTAZAR HINOJOSA Y CESAREO LEAL (COMO QUE FUE UN CUESTION DE AHORA VERAS QUIEN MANDA PRI-BALTAZAR)
 
 ESTOS ASESINOS PIENSAN QUE CON CAMBIARLE EL NOMBRE A SU COLUMNA ARMADA PEDRO J MENDEZ A COLUMNA CIVICA PJM (CDG)  YA HAY BORRON Y CUENTA NUEVA Y  LIMPIARON SU HISTORIAL DELICTIVO.
 -ELLOS MISMOS ANUNCIABAN SUS CRIMENES  O DESPUES SE LOS ADJUDICABAN ...CLAROS EJEMPLOS CUANDO EL ACTUAL LIDER DE LA COLUMNA DEL CDG CESAREO LEAL PERALES  ASESINÒ A SUS PRIMOS EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE HIDALGOY HERMANOS Y EN LA ENTREVISTA QUE LE HIZO DENNIS MAERKER ESTÀ PARADO ENFRENTE DE UNOS DE LOS NEGOCIOS DE CERVEZA QUE EL MISMO MANDO QUEMAR, INCLUYENDO LAS CASAS DE SUS PRIMOS -ESO CUALQUIERA DE HIDALGO LO AVALA (CLARO A ESCONDIDAS)- LINK AL VIDEO
MARCOANTONIO LEAL GARCIA  
PRESIDENTE MUNICIPAL DE HIDALGO ASESINADO POR LA COL ARMADA PEDRO J MENDEZ  EL 29 DE AGOSTO DEL 2010 -Y DEJAN HERIDA  A LA HIJA DE 10 AÑOS
JULIO CESAR LEALGARCIA
ASESINADO POR LA COL ARMADA PJM EL 29 DE AGOSTO 2015 -Y DEJAN HERIDO A OTRO HERMANO (QUEDA  ESTO POR AQUI "SABIA CALLE " TIENE CONOCIMIENTO DE QUE LA COLUMNA ARMADA ESTE 29 DE AGO DEL 2016 BUSCARA A OTRO HERMANO PARA LO MISMO)
*************
EN HIDALGO SIEMPRE HA HABIDO UN CACICAZGO EJERCIDO POR LA FAMILIA LEAL -DIVIDIDA ENTRE LOS LEAL GARCIA (ZETAS) Y LOS LEAL PERALES (CDG) 
 LOS PRIMEROS FUERON CORRIDOS POR LOS SEGUNDOS Y HAN SIDO ELIMNADOS PAULATINAMENTE ASÌ COMO CENTENAS DE POBLADORES DEL MPIO DE HIDALGO A LO LARGO DE 5 AÑOS -  LOS ZETAS Y LOS ACTUALES DEL CDG QUE DOMINAN LA ZONA HACEN EXACTAMENTE LO MISMO SECUESTRAN VIOLAN , EXTORSIONAN Y AMENAZAN AL PUEBLO ¿POR ESO NINGUNA DE LAS FAMILIAS QUE HUYERON HAN REGRESADO
....DAN RISA LOS ESFUERZOS DEL CARTEL DEL GOLFO POR CAMBIAR SU IMAGEN DE ASESINOS  ...A LA MEJOR TAMBIEN CAMBIAN SU NOMBRE A "COMPAÑIA DEL GOLFO"

Al centro de piel mas blanca y camisa azul marino CESAREO LEAL PERALES LIDER CDG HIDALGO TAM





************ 

Columna Cívica Pedro J. Méndez nació por necesidad de seguridad


Hidalgo, Tamaulipas.- La Columna Cívica Pedro J. Méndez existe y nació a raíz de la necesidad de seguridad en la región de Hidalgo, Villagrán y Mainero, en donde gracias a ella y a la intervención del Ejército y la Marina, no hay secuestro, ni robo, ni extorsión, ni cobro de piso, señaló Cesáreo Leal, Integrante de la Estructura del Pueblo de Mainero, durante una rueda de prensa.

“Gracias a esa columna armada, a los soldados, gracias a la Marina, gracias a los federales, nos está dando la oportunidad de nostros como ciudadanos nos podamos organizar para sacar todas las actividades adelante, como es la cuestión política y la cuestión social”, dijo.
Señaló que ellos saben que existe la Columna y que ello les dio la oportunidad de poder organizarse como sociedad, ya que, consideró, durante los últimos años ha habido impunidad en la capital dele estado, en donde, a diferencia de esta región, todos los días hay problemas de inseguridad.
“Nosotros gracias a esa seguridad que dio en su momento la columna armada y las autoridades federales, hoy gozamos de esa seguridad para poder organizarnos, y aquí está la prueba, están las estructuras del pueblo, los representantes de los partidos y seguimos luchando para ir adelante y a favor de la ciudadanía”, explicó.
Señaló que por parte de la población había un hartazgo además por la falta de obras públicas, ya que las pocas que se hicieron fueron gestionadas por la administración municipal y aún así no bastó.
“Desde ese momento nosotros sabíamos que a nuestra región la iban a tener así, retraída por una sola y sencilla razón, de que estábamos organizados y que estábamos coordinados en favor de la gente y eso es una realidad que le duele al gobierno porque no lo ha sabido hacer en ningún municipio”

 EL UNIVERSAL REPORTA 
PRESENTAN LA LLAMADA COLUMNA CIVICA EN HIDALGO 
Con representantes de partidos políticos de los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero, hoy se presentó en este lugar la estructura de la “Columna Cívica General Pedro José Méndez”, cuyos dirigentes afirmaron que la maquinaria electoral del PRI fue aplastada porque el pueblo salió a votar.
"Con el voto se dijo 'ya basta de secuestrados, de asesinatos, de desaparecidos, de robos, de corrupción y de impunidad'", expresó el representante general, Cesáreo Leal Perales.
Leal explicó que la Columna Cívica es una organización integrada por representantes de los 3 municipios, que se coordinan para tomar decisiones en común, en beneficio de lo que llaman "la estructura del pueblo".
Dicha organización incluye a representantes de todos los partidos políticos.
En su mensaje a la población, aseguró que en Hidalgo, Villagrán y Mainero, "ayer las balas y hoy los votos. Fue un castigo al PRI y al gobierno", dijo.
Al preguntarle sobre la Columna Armada admitió su existencia; "nadie la ve, está en el monte. Gracias a ellos y al Ejército y la Marina se combatió la inseguridad", agregó.
Consideró que el Partido Acción Nacional fue en Tamaulipas el instrumento de castigo del pueblo, "el triunfo se fincó con un candidato Francisco García Cabeza de Vaca", a quien se refirieron como el único candidato que visitó a los 3 municipios.
Cesáreo Leal explicó que la Columna Cívica es una organización integrada por representantes de los 3 municipios, que se coordinan para tomar decisiones en común, en beneficio de lo que llaman "la estructura del pueblo".

spb
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario