martes, 28 de junio de 2016

Inseguridad ahuyenta vacacionistas de PlayaMiramar y ALGO MAS

NOTA DEL BLOG:  ESTA ES LA VERDAD DE LO QUE SUCEDE EN TAMPICO CON EL TURISMO ...NO LAS MENTIRAS QUE PROMOCIONÒ MONICA GONZALEZ LA SRIA DE TURISMO DE EGIDIO TORRE  (POR CIERTO HOY ES DIPUTADA POR MATAMOROS -ESTA CORRUPTA MUJER FUÈ CAPAZ DE "TRAGARSE" LA EJECUCION DE SU PROPIA MADRE -QUIEN FUE AMARRADA Y DESPUES AHOGADA CON UNA BOLSA DE POLIETILENO-, CON TAL DE OCULTAR LA VIOLENCIA EN MATAMOROS-    EGIDIO LA HIZO DIPUTADA CON FRAUDE ELECTORAL Y NADIE LO PUEDE NEGAR   LINK A LO DE LA MADRE DE ESA TIPA


Inseguridad ahuyenta vacacionistas de la Playa Miramar

fuente noreste digital
CD MADERO, TAMS.- El ex presidente de la Asociación de Hoteles, Sergio Maldonado Pumarejo informó que la Playa Miramar en Ciudad Madero, no se ha recuperarado el 70 por ciento del turismo de descanso que se perdió con la inseguridad.
Indicó que actualmente sólo se recibe un 30 por ciento de los turistas que llegaban a la zona de playa, además aseguró que se tiene que trabajar mucho en el tema de la seguridad en las carreteras.
También manifestó que la falta de promoción y que no se logren concretar los proyectos turísticos, son factores importantes para que no se logre recuperar el turismo de descanso.
“Se tienen que hacer varias acciones para poder recuperar ese turismo de descanso que se ha perdido desde el 2008”, precisó Maldonado Pumarejo.
Subrayó que actualmente la promoción de la marca “Tampico­ Miramar” ha sido poca, lo que consideró negativo ante la próxima temporada de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario