miércoles, 8 de junio de 2016

NUEVO LAREDO:LINCHAN A VIOLADOR

NOTA DEL BLOG:  NUEVO LAREDO TAMAULIPAS 8 DE JUNIO 2016
 TREMENDO CASTIGO SE LLEVÒ EL VIOLADOR, PERO A ESO ES A LO QUE HA LLEGADO MI PUEBLO TAMAULIPECO CON TAL DE CONSEGUIR JUSTICIA , ESTAMOS SEGUROS QUE ESE TIPO HUBIERA SALIDO LIBRE CASI INMEDIATAMENTE Y....NUESTRAS CORRUPTAS AUTORIDADES SOLAPANDO TODO TIPO DE DELITOS 


****
NUEVO LAREDO TAM LINCHAN A VIOLADOR DE NIÑA DE 4 AÑOS from Menyto on Vimeo.


*******
NuevoLaredo.- Un hombre murió en el Hospital General luego de recibir severa golpiza a manos de desconocidos, que lo lincharon tras ubicarlo al raptar a una niña de apenas cuatro años, a quien supuestamente violó ayer en la madrugada.

Hasta ahora, el hombre que falleció esta mañana al no resistir la golpiza a manos de al menos diez personas, no ha sido identificado por las autoridades ministeriales.

De acuerdo a informes, el supuesto violador llegó en una bicicleta alrededor de la una de la madrugada, hasta una casa de la cuadra 800 del Bulevar Rea, donde se ubica un puesto de hamburguesas.

Del puesto salieron María de 37 años de edad y su hija Sofía de apenas cuatro.

Mientras la mujer preparaba la hamburguesa, el hombre aprovechó que ella trabajaba para llevarse a la niña a bordo de la bicicleta.
 
La mujer se percató de los hechos y pidió ayuda de sus vecinos, quienes a través de las redes sociales, dieron la voz de alerta entre los habitantes.

Luego de una breve búsqueda por el lugar, la menor y el supuesto violador fueron ubicados en un monte cercano. Aunque no se ha confirmado oficialmente, algunos aseguran que lo hallaron atacando sexualmente a la menor.

Mientras que los habitantes del Fraccionamiento El Progreso, al poniente de Nuevo Laredo lo linchaban, la menor era trasladada por oficiales de Protección Civil al Hospital General.

La golpiza que recibió el hombre fue tan brutal que quedó inconsciente, paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron al mismo nosocomio que la niña, pero este murió luego de varias horas de agonía.

Hasta el momento, las autoridades no han dado información relacionada al caso, y se espera que el encargado del caso, el Fiscal Primero, Dionisio Saldaña, lo haga en las próximas horas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario