jueves, 30 de junio de 2016

FERNANDO MENDEZ :SI CAES EN UN BACHE ES POR ENDEJO

NOTA DEL BLOG: PRACTICAMENTE  DICE EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE CD VICTORIA QUE EL QUE CAE ES UN BACHE ES POR BABOSO ...TU QUE OPINAS ?

NO PENSE QUE FERNANDO MENDEZ CANTÙ FUERA TAN ESTUPIDO COMO PARA DECLARAR LO ANTERIOR .. PERO ME EQUIVOQUÈ POR CIERTO ESTE TIPO ES UN PELELE MAS DE LOS ZETAS DE CDVICTORIA  ...¿PERO DE CUAL GRUPO?
ALGO MAS GRAVE ES QUE FERNANDO MENENDEZ HA DADO PERMISO A 5 ANTROS ZETAS PARA QUE LABOREN EN #CDVICTORIA HACIENDOSE COMPLICE DE ELLOS MAS TARDE ANOTO MAS  LOS DATOS ..

FUENTE NORESTE DIGITAL

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El alcalde de Victoria, Fernando Méndez Cantú, culpó a los automovilistas por caer en los baches o en las zanjas que hace la Comisión Municipal de Agua Potable porque manejan sin precaución.

Rechazó que el gobierno municipal o la Comapa tengan responsabilidad por la presencia de baches ya que esto se debe a fenómenos naturales además de que el recurso que disponen nunca será suficiente para hacer las suficientes obras de pavimentación.
“Yo manejo con prudencia pertinente para evadir el riesgo”, dijo.
Méndez Cantú señaló que hasta ahora no han recibido denuncias de ciudadanos que sus vehículos hayan resultado averiados por el pavimento deteriorado. “Es parte del riesgo, yo nunca he demandado a nadie”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario