jueves, 23 de junio de 2016

NUEVOLAREDO:DETENIDA MADRE GOLPEADORA DE BEBA DE 2 AÑOS

NOTA DEL BLOG:  23 DE JUNIO 2016 ACTUALIZACION
 COMO VA SALIENDO   NUEVOLAREDO TAMAULIPAS
VEO REFLEJADA LA FRUSTRACION EN LA POBRE TIPA QUE GOLPEA A SU HIJA DE 2 AÑOS . DEBE SER UNA JOVEN MADRE SOLTERA QUE AL NO RECIBIR DINERO DEL DESOBLIGADO PADRE  DE LA NIÑA , EN LUGAR DE PARTIRLE LA TROMPA AL TIPEJO ,,,LE PEGA A LA INOCENTE NIÑITA.
LA TIPA YA ESTA DETENIDA GRACIAS AL VIDEO QUE TOMARON EN EL MOMENTO LOS CHAVOS QUE FUEROM TESTIGOS  
**************
********


LEE EL TEXTO DE ABAJ SON LOS MOTIVOS POR LOS QUE GOLPEA A LA NIÑA
****************


FUENTE ENTORNO INFORMATIVO TAMAULIPAS
***
NUEVOLAREDO TAMAULIPAS 
Captan a madre golpeando a su hijo.
El video fue publicado en las redes sociales

El video en que una mujer maltrata y abandona a una bebé de aproximadamente 2 años se ha hecho viral en las redes sociales y esta causando indignación.
Según usuarios aseguran que fue captado en una colonia de Nuevo Laredo.
En la grabación se ve cómo la mujer llega hasta la banqueta de un domicilio y empieza a lanzar amenazas, al parecer a su pareja, algunos usuarios aseguran que la mujer reclamaba al padre de la menor pago para mantenerla, sin obtener respuesta, lo que desató su enojo posteriormente la mujer golpea a la bebé a bofetadas y empujones y la deja en la banqueta para luego alejarse caminando, la pequeña la sigue y esta la empuja en repetidas ocasiones.
En el video se pueden apreciar a más personas observando la escena sin intervenir para detener el maltrato.
****************

Localizan autoridades a mamá golpeadora.
Fue localizada por el DIF la mujer que fue captada por sus vecinos en un video, cuando golpea y abandona a un bebé. Esta mañana el procurador de la defensa del menor la mujer y la familia Sergio Octavio Garcia Garza le notificó que mientras se investiga tanto del menor como otro hijo se quedaran a cargo del DIF. La mujer responde al nombre Karen Arriaga y tiene 23 años de edad. El padre de los menores, de nombre Jesus, dijo que la mujer estaba ebria, razón por la que maltrató al meno.
La mujer podría enfrentar cargos por las agresiones hacia su hijo, pero eso se determinará más adelante, por lo pronto está arrestada.
En el video que se hizo viral se ve cómo la mujer llega hasta la banqueta de un domicilio y empieza a lanzar amenazas, a su pareja, la mujer golpea al bebé y lo deja en la banqueta el pequeño la sigue y esta lo empuja en repetidas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario