sábado, 12 de julio de 2014

TAMPICO:dr. Carlos Edmundo Vargas del CDG en ayuntamiento nuevamente

NOTA DEL BLOG:   MIENTRAS A LOS DELINCUENTES DE VERDAD EL GOBIERNO LOS SUELTA ....AL DR MIRELES DE MICHOACAN LO TIENEN REFUNDIDO EN LA CARCEL Que Poca ABUELA ....por eso nadie confía en el Gobierno

 El Narco Doctor. Carlos Edmundo Vargas Sánchez, de 32  años  fué detenido junto con Javier Garza Medrano el K14  jefe de plaza del CDG en Tampico y otros 4 complices más en Taxco Gro el 24 de feb del año en curso.
Resulta que ya anda libre y hasta sigue trabajando en el ayuntamiento de Tampico con el NarcoContubernio de Gustavo Torres y de Egidio torre Cantú  ASÍ O MAS CLARO LA NARCORELACION DE GOBTAM ?    nada mas falta que JAVIER GARZA MEDRANO el K14 ya ande libre también ..........y se compruebe una vez más que a los delincuentes los hacen pasar por muertos y si no les funciona , los hacen pasar publicamente por detenidos y los sueltan inmediatamente y la ciudadania (con la venda en los ojos) 



#SDRTampico sabían que el actual jefe de servicios médicos del ayuntamiento fue detenido en Febrero junto con el jefe de plaza de Tampico cuando estaban en otro estado, fue puesto en libertad, y regreso a ocupar su puesto, además de recibir pago de los días que estuvo en el penal, en las páginas del gobierno lo pueden encontrar Dr Carlos Edmundo Vargas. // así o más relacionados Tampico con el k14 y los del sindicato de petróleo y municipio de Madero con el escorpión. Los de Altamira con el Chive que mataron hace poco, y aun hoy día con todo y estrategia el crimen sigue imponiéndose ahora sabemos en Gonzalez, acaban de quitar a los que imponían en RioBravo pero siguen imponiendo su voluntad en Reynosa, Camargo, Diaz Ordaz.
— 









Este es un extracto de LINK-ENLACE

Cae Javier Garza Medrano, presunto líder y fundador del Cártel del Golfo

 24 de febrero de 2014
 FUENTES PROCESO
MÉXICO, D.F. (apro).- Elementos de la Policía Federal detuvieron a Javi er Garza Medrano, uno de los presuntos líderes y fundador del cártel del Golfo.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) precisó que Garza Medrano, de 36 años, fue capturado en Taxco, Guerrero, junto con cinco cómplices: Oliver José Cruz Martínez, de 33 años; Christian Antonio Cruz Martínez, de 31; Leonardo Miguel de la Rosa Castillo, de 27; Carlos Edmundo Vargas Sánchez, de 32, y Víctor Hugo Salazar Cortés, de 34.
De acuerdo con el organismo, el presunto líder del Cártel del Golfo, considerado de alta peligrosidad, está relacionado en delitos como secuestro, extorsión y robo de hidrocarburos.
Informes de inteligencia vinculan a Garza Medrano en la distribución de droga en el Distrito Federal y en Tamaulipas, además de coordinar el traslado de cargamentos a Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario