viernes, 25 de julio de 2014

De Mty a Tamaulipas desaparece Juan Carlos Zertuche Perales



NOTA DEL BLOG:como va saliendo .... Ahora es un chavo de 25 años recien casado en abril pasado ...ahí leanle ,la verdad ¡No aguanto el coraje! Tamaulipas sigue empeorando Estrategia de seguridad solo fué para privilegiar a unos grupos de delincuentes y acabar con otros NO amigos de EGIDIO TORRE .

acaba de pasar lo de la familia de mty que tenian secuestrada en cd victoria y ahora este otro caso ..V¿CHE EGIDIO eres culpable de todo esto por tu contubernio con la NarcoDelincuencia 

Juan Carlos Zertuche Perales
Hago la aclaracion que en la gran mayoria de las veces las familias NO ALERTAN HASTA PASADO ALGUN TIEMPO  ...LO ANTERIOR DEBIDO A QUE LAS AUTORIDADES DE TAMAULIPAS "ASÍ LOS ASESORAN" O LOS AMENAZAN VELADAMENTE ....DICENDOLES QUE ES MEJOR NO PONER DENUNCIAS PORQUE PUEDE SALIR PEOR ...ES LA TECNICA QUE SIEMPRE HAN UTILIZADO EN LA PROCURADURIA DE TAMAULIPAS por instrucciones de la SECRETARIA GENERAL Y DE EGIDIO TORRE ¡OCULTAR TODOS LOS HECHOS DE VIOLENCIA INCLUYENDO SECUESTROS Y DESAPARICIONES
EN OTROS CASOS mas COMPROMETIDOS la misma procuraduria , hasta el mismo Etienne Llano han dicho que ellos se encargan de liberar a la persona secuestrada, pero exigen a los familiares que callen y que quiten carteles de buesqueda , HAY varios casos ...que ademas NO LOS RESOLVIERON porque los mismos secuestradores se han sentido traicionados por esos narcofuncionarios 


FUENTES :VARIAS y  EL HORIZONTE  MILENIO
Este es su Pontiac -G5 color blanco placas SMN-4111

La vida de Juan Carlos Zertuche Perales, de 25 años, dio un vuelco inesperado al desaparecer en un viaje por carretera el pasado 19 de julio, cuando se dirigía a ver a sus padres a Valle Hermoso, Tamaulipas
Por: Ernesto Ochoa



El Horizonte - El joven originario de Tamaulipas salió de un domicilio de Apodaca a las 5:30 de la mañana en un vehículo Pontiac -G5 color blanco placas SMN-4111 por la carretera libre Monterrey-Reynosa.

"Su mamá me comenta que estuvo en comunicación con él, en el trayecto , el último que tuvo fue a las 8:10 de la mañana a su celular donde le pidió a su mamá que tuviera listo el desayuno ya que llegaba en una hora, pero después ya no se tuvo comunicación ni rastro", explicó su esposa de XX años, quien prefirió guardar el anónimato.
Apenas el pasado 12 de abril del año en curso se caso con una joven de XX años, quien ahora se encuentra desesperada y pidió a la gente que realice una oración para que se encuentre bien.La familia ya interpuso dos denuncias por desaparición en la Procuraduría de Justicia de Nuevo León y Tamaulipas.

Esta desaparición se suma al de una familia de Santa Catarina que fue privada de la libertad por delincuentes en la carretera Nacional en Ciudad Victoria Tamaulipas, cuando viajaban rumbo al puerto de Tampico, por fortuna todos sus integrantes aparecieron con vida tras ser golpeados y robados
Monterrey
Ayer fue reportada la desaparición de un residente de Nuevo León en Tamaulipas.
Juan Carlos Zertuche Perales de 25 años, salió el sábado 19 de julio a las 5:30 de su domicilio en Apodaca con rumbo a Valle Hermoso a visitar a sus padres. Conducía un automóvil Pontiac G5 blanco, placas SMN 4111.
Tras despedirse de su esposa, tomó la carretera libre a Reynosa, que según la última llamada telefónica que tuvo con su pareja, tenía vigilancia. Su último contacto fue a las 8:15.
"Dijo que iba en la salida de Reynosa, que llegaba como a las 8:30, a más tardar a las nueve, estuvieron comunicándose con él de las nueve en adelante; la última llamada que hice fue a las 10:27 de la mañana y ya no contestó", informó su esposa, quien viajó a Reynosa a investigar sobre su paradero.
Mencionó que la mañana de ayer, uno de sus familiares acudió al Ministerio Público en la ciudad de Reynosa, donde le informaron que aún no había sido mandado el oficio de investigación, debido a que la dependencia cuenta con muchas denuncias de ese tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario