sábado, 12 de julio de 2014

Avionetazo TAMPICO-VERACRUZ :IBAN A TORNEO DE PESCA

NOTA DEL BLOG jueves 10 de julio   (Aclaro Nadie ha confirmado Unos dicen que iban 7 y murieron 5 ) pero todos coinciden en que fueron 2 sobrevivientes.

Eran 6 pescadores y empresarios los que iban en la avioneta : murieron 4 y sobrevivieron 2
Unicos Sobrevivientes  Jorge Arturo Vázquez Carmolinga  y Sergio Rage Marón  (El Boris)
Se comenta que estas personas lograron salvar la vida y salir sólo con fracturas de costillas y piernas ,porque saltaron antes de que la nave tocara tierra .....vale la pena tomar en cuenta las experiencias ajenas ,por lo que pudiera suceder .....mas abajo hay una foto que deje a proposito para que se note lo que es "calcinación"
Los muertos, de acuerdo con la información oficial disponible, fueron Mauricio de León, José Ramírez Hernández y Sergio Herrera Gámez así como la otra persona cuya identidad no fue precisada

Todos ellos, según declaraciones de Rage Marón, fueron invitados por Mauricio de León para participar en el torneo internacional de pesca del marlin en aguas profundas, que se inició este viernes frente a las costas de Veracruz, pues son reconocidos pescadores que acudían asiduamente a torneos en el sur de Tamaulipas, en los cuales han sido ganadores. Una de las personas fallecidas era el capitan  de la embarcación que utilizarían en la competencia
El accidente se registró aproximadamente a las 22:20 horas del jueves 10 de julio , en el rancho "El Coralillo", cercano al poblado "El Encanto", en el municipio de Alto Lucero. El sitio del percance se ubica a unos 45 minutos por carretera del puerto de Veracruz, en una zona dedicada a las actividades agrícolas y con poco movimiento de personas

En terapia intensiva los dos sobrevivientes del accidente de la avioneta, en hospital

En terapia intensiva y bajo pronóstico reservado en un hospital privado en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, permanecen los sobrevivientes del accidente de la avioneta que se estrelló este jueves en Rancho Coralillos de la comunidad "El Ensueño" perteneciente al municipio de Alto Lucero en el estado de Veracruz.
FUENTE ELCENTINELA
6:20 p.m. - Alto Lucero, Ver.) La Procuraduría General de Justicia de Estado de Veracruz (PGJ) tomó conocimiento de la caída de la avioneta tipo Cessna 206 matrícula XBLPP con siete personas a bordo, en el paraje denominado Ensueño, perteneciente al rancho Coralillos, del municipio de Alto Lucero, y abrió la Carpeta de Investigación 038/2014.

La autoridad ministerial confirmó que son cinco las personas fallecidas, cuyos cuerpos terminaron totalmente calcinados, por lo que no ha sido posible confirmar su identificación. Se sabe que viajaban al puerto de Veracruz a participar en un evento de pesca deportiva, pues entre los restos fue localizado el equipo para esa actividad.

Las dos personas rescatadas con vida fueron identificadas como Jorge Arturo Vázquez Carmolinga de 30 años y Sergio Rojen Marón de 43, ambos originarios de Tampico, Tamaulipas, y se informó que fueron trasladados para su atención al área de terapia intensiva de un hospital privado de la ciudad de Veracruz, donde su estado de salud se reporta como estable.

La Quinta Región de Inspección Aérea del Aeropuerto Heriberto Jara Corona reporta que la aeronave salió a las 20:24 horas del jueves de la ciudad de Tampico, Tamaulipas, con rumbo al puerto de Veracruz.

El piloto hizo contacto con personal de la terminal veracruzana para reportar una falla en el motor; a las 22:18 horas se cortó la comunicación y la avioneta desapareció del radar.

Agentes del Ministerio Público de Alto Lucero y de Ciudad Cardel, así como peritos especialistas acudieron hasta el lugar del siniestro para realizar las investigaciones correspondientes. Personal de las secretarías de Marina-Armada de México y del Ejército Mexicano coadyuvaron en todo momento con las autoridades estatales.








No hay comentarios:

Publicar un comentario