miércoles, 9 de julio de 2014

REYNOSA:POLICIA FEDERAL DECOMISA ARMAS ,DROGAS Y BLINDADAS

NOTA DEL BLOG: Como va saliendo..........al menos yo pienso que es mejor que las fuerzas federales den sus boletines en forma separada de GOBTAM ...NADIE EN TAMAULIPAS CONFIA  en sus POLICIAS ..... ni sus mismos funcionarios  es un hecho solo hay que preguntárselos "out of record" en "petit comité" o sease "aquí entre nos" ................. la "sabia calle" comenta que  los últimos  ataques a los policias federales  han sido triangulados y orquestados desde adentro de gobtam.

Los que realmente se rifan el físico en TAMAULIPAS son laFUERZAS FEDERALES , "SEDENA, POLICIA FEDERAL Y LA MARINA ARMADA DE MEXICO"  son las que han salido en defensa de la la poblacion TAMAULIPECA .....las policias locales incluyendo las Municipales, las de transito, las policias ministeriales , la policia estatal acreditable ,EL CENTRO DE CONTROL Y CONFIANZA C2 y el C4  todos  estan cooptadas por los carteles que operan en el estado ZETAS Y CDG .....
Las grandes detenciones las hacen las FFederales,... los locales solo detienen a los que sus mismos jefes de los carteles les "ponen" para que presenten "chamba"

.....Es más si a algun medio nacional le interesa...que investiguen al C4  de TAMPICO .pues con asesoria del mismo GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS han demandado al mismo Gobierno ...o sea CORRUPCION EN GRANDE ¡NO SE QUIEREN IR !
Lo mismo pasa con la policia MINISTERIAL.... se sabe que mas de 40 policias Ministeriales han demandado al mismo Gobierno par que sean reinstalados en sus puesto , se sabe que hasta el mismo titular de la ministerial tambien demandó ......y asi será cuento de nunca acabar ......EGIDIO TIENE PODRIDO HASTA LOS BIGOTES , TAMAULIPAS EN EL FONDO...............adios

Aseguran arsenal, droga y unidades blindadas en Tamaulipas

FUENTE: EXCELSIOR
8 de julio.-En los municipios de Reynosa y Río Bravo, en Tamaulipas, elementos de las fuerzas federales aseguraron un arsenal, casi una tonelada de mariguana, dos camionetas, una de ellas blindada y detuvieron una persona del sexo masculino, en dos operativos diferentes.
Una primera acción se registró en el municipio de Reynosa, donde personal de la Policía Federal detectó en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, dos camionetas estacionadas y en una de ellas su conductor portaba un arma larga, por lo que procedieron a detenerlo.
Al inspeccionar las camionetas, una de ellas con blindaje, se encontró un fusil tipo Barret para francotirador, 10 fusiles AK-47, ocho fusiles AR-15, un arma larga calibre 380, un fusil AMK 46, dos ametralladoras Browning.

También una sub ametralladora con silenciador, un fusil Panther, un lanzagranadas, una escopeta, ocho granadas de fusil, tres granadas de fragmentación, 146 cargadores y 20 mil 054 cartuchos útiles de distintos calibres.

El detenido identificado como Miguel Ángel Santiago Erver o Herbert, de 24 años, originario de San Luis Potosí, así como las armas, los vehículos y  fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.
El segundo operativo se presentó en el municipio de Río Bravo, en un poblado llamado Nuevo Progreso, ahí personal de la Secretaría de Marina aseguró 896 kilogramos de mariguana durante un patrullaje terrestre por la carretera Ribereña, a orillas del Río Bravo.

La droga vegetal estaba distribuida en 92 paquetes medianos y cinco bultos grandes. Fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en turno con sede en Reynosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario