viernes, 25 de julio de 2014

DOMENE:Familia regia sigue desaparecida para PGJ de NL

NOTA DEL BLOG:
Tengan la seguridad de que el procurador de Tamaulipas , el gobernador ,y otros NarcoFuncionarios estan en contacto con los Zetas de CdVictoria , lo hemos dicho cientos de veces , gente que busca a sus familias ha n hablado con ellos y todos han coincidido en que estos tipos , solo hacen como que investigan , cuando en realidad tienen los expedientes de desaparecidos arrumbados en un cajones, el secuestro de esta familia salió a la luz gracias a varios periodicos nacionales , mismos que fueron alertados por las redes sociales , sino ahorita esa familia fuera solamente una estadistica mas.......... el contacto anterior que tenia el gobierno de egidio con los zetas del centro de tamaulipas era RAFAEL LOMeLÍ y GENTE DE LA sRIA GENERAL DE GOBIERNO ......ahorita estamos por confirmar a traves de quien hicieron contacto para "soltar a la familia secuestrada...: No es dificil saberlo ..la calle siempre habla
 por otro lado si es que fué realidad de que los soltaron ..LAS AUTORIDADES DE NUEVOLEON todavia los dan por perdidos ........pwero al parecer el procurador de NuevoLeon va a doblar las manitas y apoyar a su NarcoHomologo de Tamaulipas y PASAR EL SECUESTRO solamente como un LAMENTABLE INCIDENTE ...."PAR DE TRAIDORES MARICONES " SI ME REFIERO A  Adrián de la Garza Santos procurador de Nuevo Leon...... si aceptas que todo fué solamente un incidente ¡traicionas a la gente de nuevoleon te estas aliando a un zeta ISMAEL QUINTANILLA procurador de tamaulipas 
******************************************************

Familia regia sigue desaparecida para PGJ de NL

FUENTE : MILENIO 
Jorge Domene, vocero de Seguridad en el estado, indicó que debido a que los afectados no se han presentado ante la autoridad para aclarar lo sucedido, la investigación continúa. 
Monterrey
El vocero de Seguridad, Jorge Domene Zambrano, informó que esperan la declaración de la familia reportada como desaparecida en Tamaulipas y liberada en Cadereyta, a fin de confirmar oficialmente su aparición.
Aseguró que hasta el momento sólo un familiar se ha presentado ante la procuraduría para informar sobre el hallazgo de los afectados.
"Se ha estado buscando contactar a la denunciante para poder corroborar oficialmente la aparición de los familiares. Hasta estos momentos no se ha podido hacer esto y seguimos con esa reserva, ojalá sea todo esto cierto, pero en forma oficial no lo podemos confirmar", destacó el funcionario.
Mientras tanto, Domene Zambrano exhortó a incrementar la vigilancia en las carreteras del vecino estado y recomendó a los ciudadanos viajar de día.
La familia fue reportada como desaparecida el pasado miércoles, cuando se dirigía a Tamaulipas para asistir a un funeral.
Ante esto, familiares de los afectados realizaron la denuncia.
Sin embargo, las autoridades continúan en espera de más información por parte de las víctimas para esclarecer el hecho y localizar a los delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario