miércoles, 23 de julio de 2014

CD VICTORIA:DESAPARECE UNA FAMILIA REGIA

NOTA DEL BLOG: EL ULTIMO CONTACTO QUE SE TUVO CON ESA FAMILIA FUÉ EN CD VICTORIA ..MIENTRAS CARGABAN GASOLINA  ..EL TRAYECTO MTY -CDVICTORIA -SALIDA A TAMPICO es CLARO ....ACLARO QUE EL GOBIERNO DEL ESTADO DE TAMAULIPAS TIENE LLENO DE CAMARAS ESE TRAYECTO EN CDVICTORIA ...ASÍ QUE ELLOS DEBEN SABER EXACTAMENTE QUE SUCEDIÓ ....SI SUCEDIÓ EN CDVICTORIA
NO ES NADA DIFICIL SABER:...... QUE SE REVISEN LOS VIDEOS DE LAS CAMARAS , ASÍ SABREMOS POR DONDE ENTRARON A CDVICTORIA Y POR DONDE SALIERON ...SI ES QUE SALIERON 

EN TAMAULIPAS NO CONFIAMOS EN LA POLICIA ESTATAL ACREDITABLE ¡NI EN LA UNIDAD ESTATAL ANTISECUESTROS SON DELINCUENTES Y ESTAN COMPROMETIDOS CON  "ESA GENTE"  ..EN UNA PALABRA ¡NO CONFIAMOS EN EL GOBIERNO DE EGIDIO TORRE CANTÚ!

23 de Julio del 2014 a las 15:07pm
Familia regia desaparece en Tamaulipas
 
Los integrantes salieron de NL rumbo a Tamaulipas al funeral de un familiar a bordo de una camioneta Ford Explorer color vino.
EL NORTE
 Monterrey, México (23 julio 2014).- Cinco integrantes de una familia que salió de su domicilio en Santa Catarina para acudir a un funeral en Tampico desapareció en su trayecto a esa ciudad.

El último contacto que tuvieron con ellos fue el lunes a las 18:00 horas, cuando estaban en una gasolinera de Ciudad Victoria.
Allegados a los desaparecidos los identificaron como José Andrés López Ramírez, de 43 años; Hortencia Esther Ramírez Calles, de 43, y Gloria Ramírez Pulido, de 73.

También iban los menores José Andrés López Ramírez, de 16 años, y Jessica Guadalupe López Ramírez, de 7.

Todos iban en una camioneta Explorer con placas SKW 1770, de la cual tampoco se ha tenido información.

Sus allegados pusieron a disposición de la comunidad los teléfonos 8316-9097, 811 533-8070 y 818 868-9760 para recibir informes sobre el paradero de la familia.

Activan búsqueda de desaparecidos

Autoridades tamaulipecas activaron una investigación en la que participan elementos federales y del Estado para dar con el paradero de una familia de Nuevo León que presuntamente desapareció en la entidad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que la búsqueda la realizan agentes de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Policía Federal, Policía Estatal Acreditable y Unidad Estatal Antisecuestros.

"(Se) activó una investigación que permita dar con el paradero de una familia de Nuevo León que presuntamente desapareció en Tamaulipas", indicó la fuente.

De acuerdo a la dependencia, la familia es originaria de Santa Catarina y salió el lunes 21 de julio con destino al puerto de Tampico para asistir a un sepelio.

"Utilizando la carretera nacional Monterrey-Victoria. A las 18:30 horas de ese día reportaron vía mensaje telefónico a un familiar radicado en Tampico, que estaban cargando gasolina en esta ciudad capital", precisó la PGJE.

La Procuraduría detalló que los integrantes de la familia desaparecida son José Andrés López Hernández, de 43 años; su esposa Hortencia Esther Ramírez Calles, de 43; su hijo José Andrés López Ramírez, de 16; su hija Jessica Guadalupe López Ramírez, de 7, y su suegra Gloria Ramírez Pulido, de 73.

"Se desplazaban en una camioneta Ford Explorer modelo reciente, color vino, con placas de Nuevo León. Los esperaban en Tampico poco después de las 21:00 horas del lunes 21 de julio", señaló.

Además, comentó, que el martes 22 de julio un familiar se presentó en el Ministerio Público del Fuero Común en Tampico para reportar la presunta desaparición de sus familiares.

***********************************************************************
MILENIO
Se trata del matrimonio conformado por José Andrés López Ramírez de 43 años; su esposa Hortensia Esther Ramírez Calles de 43; sus hijos, José Andrés y Jessica López Ramírez de 16 y 7 años de edad respectivamente; y la madre de Hortensia, Gloria Ramírez Pulido de 73 años.
Los cinco integrantes salieron de Nuevo León rumbo a Tampico al entierro de la madre de José Andrés, a bordo de una camioneta Ford Explorer color vino, con placas de circulación SKW-1770 el pasado lunes 21 por la mañana.
Los hechos fueron denunciados tanto en Monterrey como en Tampico por los familiares, quienes informaron que el último contacto que tuvieron con José Andrés fue el lunes por la tarde, cuando les comentó que se encontraban en una gasolinera de Ciudad Victoria.
**********************************************************************
TELEDIARIO
Monterrey.- Una familia originaria de la colonia Residencial Santa Catarina, en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, desapareció en tierras de Tamaulipas, cuando se dirigían a un funeral a Tampico.
La última vez que tuvieron comunicación con los cinco integrantes de la familia López Rodríguez, fue el pasado lunes alrededor de las 18:00 horas cuando llegaron a una gasolinera de Ciudad Victoria.
Diana Bautista, sobrina de Hortensia Esther Ramírez Calles, de  43 años, una de las desaparecidas, comentó que de ahí ningún familiar ha tenido comunicación y que su tío José Andrés López Hernández, ni siquiera pudo acudir a darle el último adiós a su madre.
Además del matrimonio de José Andrés y Hortensia, viajaban sus hijos José Andrés López Ramírez, de 16 años; Jessica López Ramírez, de 7; así como la abuelita de los menores, Gloria Calles Pulido, de 73.
"Son mis tíos, mis primos y mi abuelita, iban de Monterrey a Tampico, falleció la mamá de mi tío (…) salieron el lunes a las dos y media de la tarde (…) mi mamá estuvo hablando con ellos, pero lo último fue a las cinco de la tarde y el hermano de mi tío se comunicó con ellos a las seis en Ciudad Victoria que estaban cargando gasolina. A partir de ahí ya no se supo nada de ellos", expresó en entrevista a Telediario.
Comentó que los familiares que viven en Tampico han estado en comunicación, pero tampoco han tenido respuesta.
Diana aseguró que ya se interpuso la denuncia correspondiente en el vecino estado y ellos acudieron a la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina para levantar un acta.
"Nosotros metimos denuncia anoche y ellos (allá) reportando el reporte", mencionó.
La familia viajaba en una camioneta  Ford Explorer vino, modelo 2000, matrícula SKW-1770
Comentó que José Andrés mide aproximadamente 1.70, tiene pelo corto y rizado y barba de candado; mientras que su tía es de 1.55 metros y de complexión gruesa.
Diana pidió a las autoridades apoyo para poder localizar a sus familiares, pues aunque han llamado a los números de los desaparecidos están apagados.
"Que movilicen para que los encuentren porque fue desde el lunes, ya es miércoles y no sabemos nada", exigió.
Aseguró que sus parientes no tenían problemas con nadie, por lo que ha sido sorpresiva la desaparición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario