lunes, 7 de julio de 2014

088 y van los ESTATALES?:Que DETUVIERON A 10 SECUESTRADORES GOBTAM

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION 9 DE JULIO 3:35 hrs hora central Mx.:
Algunos de éstos  últimos datos, tienen como  fuente LA REVISTA PROCESO: Capturaron en total a diez integrantes de “Los Zetas” que estaban encabezados por Francisco Alexis Gárate Aguilar, de 16 años de edad, y su novia Karina Isabel Conde García, de 13.

Tras ser capturados, les fueron decomisados los ocho videos en los que se muestran los asesinatos.
“En sus primeras declaraciones ante un fiscal investigador del fuero común, los detenidos dijeron pertenecer a los ZETAS  que operan en la ciudad capital, que se dedican al secuestro y homicidio de personas, precisando que por lo menos dieron muerte a siete de sus víctimas”
Los videos muestran que el menor se encargaba personalmente de descuartizar a las personas secuestradas.Y que  Gracias a ellos las autoridades pudieron identificar que dos de sus víctimas fueron dos comerciantes cuyos restos fueron localizados en una “narco fosa” ubicada en el ejido El Olivo.

En los últimos meses “Los Zetas” han centrado sus actividades en el secuestro, pero las autoridades de Tamaulipas esconden las cifras oficiales sobre ese delito.

MAS ABAJO VERAN QUE A ESTOS 10 ASESINOS ZETAS LA FLAMANTE POLICIA ESTATAL ACREDITABLE DE TAMAULIPAS  SOLAMENTE LES DECOMISÓ UN pistola 45 con 9 tiros útiles  ....¿quien demonios se puede creer esa mentira?..   .es parte de las argucias legales que utilizaran para soltarlos en un tiempo corto 


7 DE JULIO 2014  YA LAS TENGO ...REPITO GOBTAMAULIPAS sólo engaño a los periodicos NO SACÓ LAS FOTOS para protegerlos PERO AQUÍ ESTAN faltan faltan las de los 3 supuestos menores DE 17 años  .....es una estupidez que no se hagan publicas ..esos menores tambien YA ESTAN PODRIDOS ¡NO SON REINSERTABLES SOCIALMENTE !




 ¡VAMOS A CONSEGUIR FOTOS! ......SERÁN IMPORTANTES ..PORQUE SE QUE LOS VAN A SOLTAR, COMO LO HAN HECHO CON LOS DEMAS
(El Comunicado hasta abajo)

ACTUALIZACION: 7 DE JULIO 2014:  ME INFORMAN QUE HASTA EL COMUNICADO DE GOB TAMAULIPAS ESTÁ MANIPULADO , PORQUE A LOS 3 PRIMEROS LOS DETUVIERON EN LA COL. LIBERAL   y que además  no detuvieron a todos los que estaban en el lugar Sólo a los 3 supuestos menores que dice el comunicado ¡ESTATALES NO SON DE FIAR!.... los menores detenidos serán liberados mediante argucias legales o el mismo titular un lic Huerta Ramos los entregara a los Zetas en la misma puerta del tutelar de menores de Guemes ...como siempre le han hecho desde que estaba una directora en el lugar

POR OTRO LADO .....SI LA DENUNCIA FUÉ HECHA AL 088 ¿PORQUE ACUDEN LOS ESTATALES AL LUGAR ...SI SE SUPONE QUE ES UN TELEFONO DE DENUNCIA FEDERAL
¡TAMAULIPAS NO CONFÍA EN LA POLICIA ESTATAL! ...ESTA COOPTADA POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA .....y la muestra la acaban de leer NO DETUVIERON A TODOS los QUE ESTABAN con los 3 PRIMEROS   
 PARA ACABARLA DE AMOLAR "LA SABIA CALLE" INFORMA QUE ENFRENTE DE CASA DONDE LOS DETUVIERON, "LOS ZETAS"  DESAPARECIERON A TODA UNA FAMILIA de VENDEDORES DE AUTOS USADOS (que no se "alinearon") Y SE APROPIARON DE ELLA.La Col LIBERAL está llena de Zetas LOS ESTATALES SABEN EXACTAMENTE QUIENES SON Y DONDE ESTÁN pero sólo detienen blancos especificos que los "pesados" autorizan" (cabeza de marrano, la borrega, el barbas ,wero barrientos )

 EGIDIO TORRE CANTÚ LOS TAMAULIPECOS NO SOMOS IDIOTAS

Se atreven a poner esta falsedad : NO PUBLICARON LAS FOTOS
Se publican las fotografías de siete de los detenidos..... "con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de determinado delito o hecho ilícito por parte de estas personas, acuda a las autoridades competentes a denunciarlos..................... NADIE LAS PUBLICÓ ...todos los periodicos solamente repitieron ésto como pericos , pero ninguno se tomó la molestia de buscarlas NO EXISTEN, es la forma en que estos ZETAS de gobtamaulipas protegen a los delincuentes  que serán soltados casi inmediatamente con argucias legales .... como lo he demostrado con la gran mayoria de secuestradores que los policias acreditables han detenido ¿NO ME CREE ALGUIENQ QUE LEA ESTO?  .... bueno lean lo que hicieron con el último secuestrador que detuvieron YA LO SOLTARON  

EGIDIO Y EL PROCURADOR LIBERAN A SECUESTRADOR

....... por falta de pruebas   juarrrr Así han liberado a mas del 70 % de los que han detenido y en éste blog lo he ido poniendo ,solo los detienen para presentar chamba y arman mal los expedientes y son liberados con argucias legales

HAGANME EL FAVOR DE ANALIZAR ÉSTO para que ponerlo ¿A quien va el mensaje ?....con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de determinado delito o hecho ilícito por parte de estas personas .........Que necesidad de poner esta adenda de "con el único proposito" es como disculpandose con los jefes de alguien ...que cada quien saque sus conclusiones



POR OTRO LADO como en las demas ocasiones LOS POLICIAS ESTATALES sólo detienen a los que sus patrones ZETAS les "ponen " que normalmente son los cuidadores de los secuestrados y perras flacas que son deshechables ....a los verdaderos jefes nunca los detienen como es el caso del CABEZA DE MARRANO que todavia sigue escondido en CD VICTORIA  y al que ptretendieron dar como detenido en LEON GTO. 


 ********************************************************

COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- En seguimiento a una denuncia anónima al número telefónico 088, personal de la Policía Estatal Acreditable realizó un operativo especial que permitió la captura de 10 integrantes de una probable banda de secuestradores y homicidas que operaba en esta ciudad capital y a la cual se le vincula por lo menos con siete casos.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas, que se integra con fuerzas de seguridad estatales y federales, comunica que el operativo se realizó el jueves 3 de julio en calles de la Colonia Moderna de Cd. Victoria, en seguimiento a denuncia anónima que alertaba de la probable desaparición de dos personas.
Elementos de la Policía Estatal Acreditable, dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ubicaron a tres de los integrantes de la probable banda de secuestradores-homicidas a bordo de un vehículo, lo que derivó posteriormente en la detención de los otros siete integrantes.
Ellos son Natividad Méndez Cavazos, Julio César Rodríguez Rodríguez, Américo Zamora Peña, Edson Antonio García Rodríguez, Rafael Alcocer Arriaga, Abigail Martínez Ramírez, Maritza Judith Ramírez Carrizales, así como los menores de edad Jorge Alberto García Ramírez, Francisco Alexis Gárate Aguilar   y   Karina Isabel Conde García.
En sus primeras declaraciones ante un fiscal investigador del fuero común, los detenidos dijeron pertenecer a un grupo delincuencial que opera en esta ciudad capital, que se dedican al secuestro y homicidio de personas, precisando que por lo menos dieron muerte a siete de sus víctimas.
Se les aseguraron cuatro vehículos de diferentes marcas y modelos, una pistola escuadra calibre 45, un cargador con nueve cartuchos útiles, 13 poncha llantas de metal y un equipo de telefonía celular.
Fueron puestos a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común por su probable responsabilidad en los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, lesiones, homicidio, asociación delictuosa, contra la comunidad y los que resulten.
Se publican las fotografías de siete de los detenidos con el único propósito de que si algún ciudadano fue víctima de determinado delito o hecho ilícito por parte de estas personas, acuda a las autoridades competentes a denunciarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario