viernes, 11 de julio de 2014

DETENIDO el CHACAL de VERACRUZ ..y algo mas

NOTA DEL BLOG:
OJO AUTORIDADES 
 ..La "sabia calle" HA DICHO QUE  este desgraciado EDGAR ALAIN TEC LUNA es de los narcos "LOS PELONES" operan en el sureste (EN CANCÚN" BUSQUENLE TRAE MUCHA COLA QUE LE PISEN no da mas, la violacion y sesinato de la bebita de 3 años ..... SAQUENLE QUIEN ES SU LIDER EN EL SURESTE , SU HERMANO ES LUIS GERARDO TEC LUNA a.k.a "el lagrimitas"(APROX 24 años) miembro del mismo cartel ha sido detenido varias veces y liberado casi inmediatamente ,Él es de los PELONES Y se mueve por paseo kukulkan en Cancun es decir  "INVADE TERRENOS DEL CDG " ........Y para RIPLEY   "el lagrimitas o lagrimas ha sido detenido mas de 80 veces en sus 25 años de EDAD Y SIEMPRE LO SUELTAN  como que el gober de QROO BETO BORGE los suelta inmediatamente como su COLEGA EGIDIO de TAMAULIPAS  ....por cierto BETO BORGE" renunció" el 4 de junio al gral Bibiano Villa "el mata zetas" 
  
DETENIDO EL VIOLADOR ASESINO DE NIÑITA DE 3 AÑOS
  El 5 de julio del 2014 el Bro. Alerto sobre el maldito asesino EDGAR ALAIN TEC LUNA mucha raza le dió RT en tamaulipas y en la republica Mexicana ......ayerFUÉ CAPTURADO EN ZAPOPAN JAL


ATENTION AYUDENME A ENCONTRAR A ESTE HDSPM TIENE FAM EN Y URGE

 Esta miseria humana se encontraba bajo los influjos de la droga cuando cometió la agresión; a pesar de estar intoxicado, logró escapar. La calle comentó  que se  escucharon fuertes llantos de la niñita, la madre no se encontraba en la vivienda,...que solamente el violador estaba con la niña, como ésta  lloraba fuertemente  mientras la atacaba el  maldito  la golpeó hasta matarla". ..Después la mamá  Ángeles Bustos Atzin dijo que el tipo le habló por Fon para decirle que la niña lloraba mucho que fuera a verla .......lo cual nos indica que por mas drogado que pudiera andar el "maldito" supo lo que hizo
 Este infeliz es originario de Campeche
***********************************************************

Detienen a padrastro que violó y mató a golpes a niña de 3 años

fuente: Excelsior


XALAPA, 11 de julio.-En Zapopan, Jalisco, fue capturado Édgar Alain Tec Luna, presunto homicida de su hijastra, una pequeña de tres años de edad, en hechos ocurridos el pasado viernes 5 de julio en el municipio de Poza Rica, al norte de la entidad veracruzana.
x
Las autoridades de la Fiscalía de Jalisco dieron a conocer de la captura, ocurrida ayer jueves y destacaron el apoyo de los usuarios de redes sociales para lograr dar con su paradero, ya que la imagen de Tec Luna fue replicada constantemente.
También en su cuenta de Twitter, la Fiscalía menciona la detención de Tec Luna citando:
Tec Luna abusó sexualmente y privó de la vida a una niña en Veracruz; huyó al DF y luego a ZMG, donde fue capturado ayer", destacó.
El presunto pederasta y feminicida será puesto a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz, de acuerdo con lo informado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario