jueves, 17 de octubre de 2013

RESCATAN SECUESTRADOS EN CARR.."EGIDIO TORRE TAMAULIPAS SEGURO"



NOTA DEL BLOG:
 EGIDIO TORRE CANTÚ  QUIEN ES EL ESTUPIDO Y COBARDE MENTIROSO TU O YO 
Disculpas al que llegara a leer ésto por si pongo alguna leperada tengo mucho coraje contra ese perro paria.
Tengo 2 años denunciando tu corruptela y contubernio con los Zetas hay infinidad de pruebas que he ido poniendo en este blog.
Esta nota demuestra tu idiotez de decir que tamaulipas es un estado seguro ....SABES BIEN QUE HAY MUCHISIMAS MAS PERSONAS DESAPARECIDAS ........estuviste protegiendo al COYOTE, AL CABEZA DE MARRANO Y AHORA AL FERRARI .todos ellos de los asesinos ZETAS ...........tu deberias de ser el que estuviera en la situacion de mis paisanos.
ERES TAN COBARDE que solo declaras que TAMAULIPAS ES seguro Y NO BUSCAS A LOS CENTENARES DE SECUESTRADOS Y ASESINADOS QUE HAY ..................LAS PERSONAS QUE ACABA DE RESCATAR EL EJERCITO tuvieron suerte PORQUE NUNCA LOS REGRESAN VIVOS invariablemente cada secuestrado es ejecutado .......EN CD VICTORIA SIGUEN DESAPARECIENDO MUJERES TODOS LOS DIAS y tu solo te haces idiota RENUNCIA INFELIZ eres COMPLICE DE LOS SECUESTROS ........te exijjo que despues del 24 de noviembre te LARGUES DE NUESTRO ESTADO COBARDE vete al DF o a donde te cobijen en TAMAULIPAS eres un PERRO PARIA .................SE NOTA QUE TENGO CORAJE  ..tu padre es otro vejete cobarde HAN SECUESTRADO Y ASESINADO A SUS AMIGOS y le valió un CACAHUATE 
Lo de abajo es la

Rescatan a 9 secuestrados en Tamaulipas

FUENTE TAMAULIPAS MILENIO
TamaulipasNueve personas fueran liberadas por elementos del Ejército Mexicano en Tamaulipas luego de permanecer secuestradas desde el fin de semana cuando fueron interceptadas mientras viajaban por carretera; además en el operativo se logró la detención de cuatro personas, entre ellas un menor de edad, como probables responsables del delito de privación ilegal de la libertad.
El rescate se logró a las 23:00 horas del miércoles 16 de octubre en unas viviendas ubicadas aproximadamente a 15 kilómetros de esta ciudad capital, entre la carretera Victoria-Matamoros y Victoria-Soto la Marina.
Las víctimas rescatadas sanas y salvas, entre ellas dos mujeres, declararon ante Agentes del Ministerio Público del Fuero Común y Federal que desde el 12 de octubre del presente año habían sido secuestradas en el tramo de la carretera que va del puente del Río Corona a Estación Zaragoza y trasladadas al inmueble antes referido, en espera del pago exigido como rescate.
En el inmueble fueron detenidos Luis Roberto Rodríguez Rodríguez y Rubén Perales Rodríguez, así como un menor de edad, como probables responsables de participar en la privación de la libertad de las nueve personas. Los presuntos delincuentes quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado para el Combate al Secuestro para tomarles su declaración y determinar su situación jurídica, así como verificar si existen más denuncias en su contra por el mismo delito y otros.
A lo largo del mes de octubre, se han detenido a 25 probables responsables de diversos delitos mediante operativos realizados en diferentes municipios de Tamaulipas. Además se ha logrado el aseguramiento de: 41 armas largas, 15 armas cortas, 876 cargadores, 15,778 cartuchos de diferentes calibres, dos lanza-granadas, un lanza-cohetes, tres granadas, dos cohetes, 20 equipos de comunicación, 298 kilogramos de mariguana, algunos gramos de cocaína, pastillas sicotrópicas y 15 mil 580 litros de gasolina robada.
También se han decomisado también 47 vehículos motrices, de los cuales 19 resultaron con reporte de robo, nueve de ellos en Estados Unidos y los restantes en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario