miércoles, 23 de octubre de 2013

EGIDIO:La niña SIN BECA y JUNIOR CON BECOTA

NOTA DEL BLOG:

Chihuahua¡ Aunque uno no quiera pegarle a gobierno de Tamaulipas (donde todavia está EGIDIO TORRE EL gober de chiripa), los pasquines locales de Cd Victoria orillan a ello, por ejemplo recordaran de estos ultimos 3 dias a la niña Genio Paloma Marlene Noyola Bueno, de 12 años, una humilde estudiante de Matamoros, Tamaulipas a la que la revista estadunidense Wired, especializada en tecnología y que la destaca en su portada más reciente con el titular “The Next Steve Jobs”......BUENO PUES LA DEJARON SIN BECA NI APOYO SOLAMENTE LOS TUVO HASTA PRINCIPIOS DEL 2013  TAMAULIPAS dejan a niña GENIO SIN BECA
 Ahora vean un Humillante contraste
" hijo del matrimonio compuesto por Gustavo Rivera Rodríguez y Lidia Caballero de Rivera quienes lo han apoyado en todo momento en su carrera deportiva...Además, cuenta, también, con el respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú para que continúe superándose, día con día, tanto en los estudios, allá en Valencia, como en el deporte “blanco” FORMA DE DECIR QUE TIENE una INSHE BECOTA
Su merito..... su apá es cuate de del que trabaja de gober en tamaulipas 

En cambio a la muchcachita de 12 años me la ningunearon hastalas  autoridades de la SET de TAMAULIPAS   TAMAULIPAS MINIMIZA ACTUACION DE NIÑA GENIO

**********************************


Emiliano Rivera muy activado en Europa
EL MERCURIO DE TAM 
Participa en eventos tenísticos así como en promociones de beneficiencia para los más necesitados
10/23/2013 10:24 a.m. | Redacción
Emiliano Rivera en un saque
La calidad humana del juvenil tamaulipeco Emiliano Rivera Caballero está comprobada, una vez más, al participar en el Campeonato “El Saque más Largo” en el Lago Sur de la ciudad de las artes y las ciencias en España como lo es Valencia.
Emiliano es egresado del Programa “Sábados Deportivos” que ha creado el incansable promotor del deporte, de la salud, de la cultura y de la educación, doctor Egidio Torre López, y su calidad tenística está comprobada tanto en México como ahora en Europa.
Es hijo del matrimonio compuesto por Gustavo Rivera Rodríguez y Lidia Caballero de Rivera quienes lo han apoyado en todo momento en su carrera deportiva.
Además, cuenta, también, con el respaldo del Gobierno de Egidio Torre Cantú para que continúe superándose, día con día, tanto en los estudios, allá en Valencia, como en el deporte “blanco”.
NOTA DEL BLOG: es la forma de decir que tiene una inshe BECOTA
El Campeonato “El Saque más Largo”, reta a algunos de los mejores jugadores de tenis a lanzar la bola lo más lejos posible en un saque y Feliciano López volvió a adjudicárselo por tercera ocasión consecutiva con un récord de 74 metros.
Sus rivales más cercanos han sido los hermanos Bob y Mike Bryan que desde hace años son los número uno en esta especialidad; también, John Isner, uno de los grandes cañoneros del Circuito ATP y ahora el juvenil tamaulipeco Emiliano Rivera Caballero, distinguido alumno del CETEVAL (Centre Tennis Valencia).
Los participantes en esta justa tenística lo hacen desde una pequeña plataforma instalada en uno de los extremos del Lago Sur de Valencia, cuya dimensión es la que determina la distancia del saque. Cada uno de ellos, tienen dos oportunidades de saque que son medidos por los jueces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario