miércoles, 9 de octubre de 2013

LA "SABIA CALLE" ya hablaba de Narco Nomina NUEVOLAREDO

NOTA DEL BLOG:
Egidio Torre y Benjamin Galvan
El PRI de nuevolaredo asi como el anterior presidente municipal BENJAMIN GALVAN siempre han sido señalados por la "sabia calle" de proteger y pertenecer al grupo narco de los Zs, "élla" siempre comentó de una nomina oculta administrada por la presidencia municipal pero no precisamente pagada por el municipio, mediante la cual se mantenía una red de halcones que informaban al lazca y al z40 de lo que ocurría en NuevoLaredo y zona conurbada.....
Con el descubrimiento de esas nominas que dice el nuevo alcalde CARLOS CANTÚ ROSAS se fortalece lo que la calle siempre ha dicho, por otro lado  si tomamos en cuenta que el salario minimo de NuevoLaredo era en enero de 64.76 pesos diarios y le pagan a 5000 empleados esa cantidad, tenemos que al mes se gastaban al rededor de 9.714.000 pesos o sean 116.568,000 pesos al año  se me hace muchisimo....,no tengo idea de cuanto sea el presupuesto anual de la presidencia de Nuevo Laredo pero no creo que de ahí saliera el dinero para pagar esas 3 nominas fantasmas de 5000 empleados
(usé el numero total que manejó Cantú Rosas)   
 Creo que la "sabia calle" tenía razón  ......Tantos intereses en esa frontera ..el PRI la peleó como perro rabioso hasta en las redes sociales al igual que la de CdVictoria que tambien debe de tener sus "grandes secretos ocultos" 

SOLO PA RECORDAR los mas grandes bombazos de Mexico han sido puestos en esas ciudades ZETAS (Cd Victoria y Nvo Laredo)
29 jun  2012 CARRO-BOMBA  PRESIDENCIA DE NUEVOLAREDO 
13 ago 2012 TEXTO DE MANTA NUEVO LAREDO HABLA DE otro PROBABLE CARRO BOMBA
13 ago 2013 Policías Ministerial de Coahuila, responsables Carro-Bomba en Nuevo Laredo 2012 
3 JUL 2012 ESTALLA PODEROSO CARRO-BOMBA en CD VICTORIA TAM.




Descubren nóminas fantasma de 5 mil empleados en Nuevo Laredo




NUEVO LAREDO, 9 de octubre.- El presidente municipal de Nuevo Laredo, Carlos Canturosas Villarreal, dio a conocer la existencia de tres nóminas fantasma con más de 5 mil empleados, de los que alrededor de 2 mil no desempeñaban labores necesarias para la ciudad.
Señaló que 500 veladores pagados por el municipio cuidaban viviendas de ex funcionarios municipales y edificios privados, dejando a un lado los de propiedad municipal.
“Encontramos nombres de algunos veladores municipales comisionados a casas de personas; no quiero entrar a detalle a qué casas de funcionarios o ex funcionarios, cuidando edificios que no son públicos. Hay otra nómina que nos apareció anteayer de cerca de mil 300 empleados, que también esa es gente que estaba comisionada aquí y allá, oficiales administrativos, asesores, coordinadores de algo, ahí la tengo.
Ya en su momento informaré y me acabo de encontrar también el lunes con otra nómina de cerca de mil 500 empleados que no estaba reportada, también como eventuales, y es gente que estamos viendo si trabaja o no trabaja, que es gente que la mandamos llamar y le decimos que hasta aquí llegaste, porque no tenemos nosotros dinero para pagar más de 5 mil empleados, que era lo que parece tenía la pasada administración”, añadió.
Entre los supuestos empleados encontrados en nóminas secretas, figuran quienes se desempeñaban como eventuales para trabajar en servicios municipales como parques y jardines, limpieza, en panteones, rastro, entre otros; de esa cantidad, hay muchos que  no acudían a trabajar.
Canturosas dijo que de la nómina oficial de mil 800 empleados y no de 5 mil ya con las secretas descubiertas, se reducirá el gasto a sólo mil 500 empleados pagados por el municipio y en nómina.






¿Porque no has borrado el blog si tienes acceso a él why? no importaría los respaldos y envios automaticos   se harian inmediatamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario