jueves, 31 de octubre de 2013

Rescatado Michoacan :Dijo Murillo Karam ..pos como?

NOTA DEL BLOG: En la entrevista Murillo Karam aseguró: que el gobierno federal rescató a Michoacán

De entrada yo humildemente le:
 Preguntaría a Murillo Karam  que ¿porque no  habian rescatado al Michoacan desde "endenantes" pos ya llevan 11 meses dirigiendo  México.y nada de nada y hoy nos da a entender que el asunto lo arreglaron en menos de una semana.
....Si hubieran actuado a tiempo, todas esas niñas de primaria violadas y embarazadas y algunas asesinadas por los narcos de Michoacan todavía tuvieran una vida por vivir Hoy son niñas destrozadas o muertas, Tampoco  hubiera habido tanto secuestrado, ni ejecutado ,ni mutilado ni.ni.ni.ni. 

Tambien humildemente le preguntaría si iban a ir a Tamaulipas a rescatarla de los Zetas y CDGs pues viendo lo que acaban de hacer en Michoacan pos Tamaulipas quedaba arreglada en la mitad de tiempo seguramente.
De una vez le preguntaría Que porque NuevoLeon está en crisis nuevamente y que porque solicitaron elapoyo del Ejercito nuevamente 

......mejor YA NO LE PREGUNTARÍA NADA ..es que me acordé de burrote aquel FOX que dijo que lo de Chiapas lo arreglaba en No me acuerdo cuanto tiempo.
Sr. Murillo juro que con todas mis fuerzas deseo que la declaración fuera cierta Eso de que El Gobierno Federal Rescató Michoacán  pero creo que esa declaración saldrá muy cara politicamente hablando.
.....Ni aunque anunciaran que atraparon al Profe LA Tuta (quien se siente Caballero Templario)  creería que Michoacán esté rescatado..... tienen muchos dirigente y al parecer no son cualquier "lavacarros como el Z40" estos tienen otra preparación y al parecer son líderes naturales ...todavía mas peligrosos y pueden armar una verdadera revuelta .
Por otro lado están los grupos de defensa popular que han sido ninguneados por el propio gobierno y hasta forma de girarles ordenes de aprehension andan ideando......Nombre definitivamente no creo que" ARREGLADO MICHOACAN"

Identifica PGR a responsables de ataques en Michoacán

FUENTE MILENIO 
El procurador Jesús Murillo Karam dijo que el gobierno federal rescató a Michoacán y que en las próximas horas se dará a conocer quiénes son los responsables.
Cancún Centro • El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, afirmó que el gobierno federal rescató Michoacán y recobró el control territorial que estuvo bajo el poder del crimen organizado, además de que anunció que en las próximas horas se dará a conocer quiénes son los responsables de los últimos ataques en esa entidad.

“Le quiero decir que seguramente hoy ya en la ciudad de México, ustedes se van a enterar, de que ya tenemos pistas e identificaciones para lograr encontrar a los culpables (de los ataques a las 18 subestaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)”, expresó.

Entrevistado al término de la conferencia regional de procuradores que se realizó en Cancún, Quintana Roo, el procurador aseguró que el gobierno federal rescató a Michoacán, “en el que se había perdido, incluso, el control territorial y que nosotros rescatamos ya y eso puede verlo cualquiera que llegue a Michoacán”.
“Hoy puede usted circular por las carreteras de Michoacán, lo que no se podía hacer; (eso) ha generado, precisamente, un tipo de respuesta de esta naturaleza que tiene que darse de manera escondida (por parte del crimen organizado), que tiene que darse de forma vandálica como se ha venido dando”, añadió

No hay comentarios:

Publicar un comentario