jueves, 28 de enero de 2016

TAMAULIPAS:1481 CARROS ROBADOS EN 3 MESES

NOTA DEL BLOG:
 EN 90 DIAS EN TAMAULIPAS
 SE HAN ROBADO 1481 VEHICULOS:  DE LOS CUALES 148 FUERON EN CDVICTORIA
 Y HAN HABIDO 4050 ATRACOS
P.D POR SUPUESTO LA CIFRA ES MUCHO MAYOR PUES MUCHA GENTE ES AMENAZADA CON REGRESAR POR ELLOS O SUS FAMILIARES SI SE ATREVIERAN A DENUNCIAR ..LOS DELINCUENTES ORGANIZADOS TIENEN TODOS LOS DATOS DE LOS ATRACADOS

Más de cuatro mil tamaulipecos víctimas de los ladrones en 90 días

FUENTE EN LINEADIRECTA
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Un total de cuatro mil 50 tamaulipecos han sido víctimas de los ladrones en los últimos noventa días, padeciendo el robo en sus diversas modalidades que van desde robo simple, robo domiciliario, robo a comercios, a transeúntes y robo de vehículos, así lo reporta en su última estadística la Procuraduría de Justicia. http://procuraduria.tamaulipas.gob.mx/-.

En el recuento estadístico se detalla que en octubre se dieron un total de mil 533 atracos, en noviembre fueron mil 238 y en el mes de diciembre mil 278 ciudadanos denunciaron robos diversos.

Fue el robo de vehículos lo que más se sufrió, levantándose un total de mil 481 expedientes; de esta totalidad en el municipio de Victoria los ladrones robaron 148 unidades automotrices y 32 personas sufrieron los atracos en la vía pública en tanto que 169 victorenses sufrieron el robo en sus domicilios.

Para evitar estos últimos la PGJ emite recomendaciones que son determinantes para no ser parte de la estadística:

No hay comentarios:

Publicar un comentario