miércoles, 20 de enero de 2016

EEUU: LE CANCELAN LA VISA A SEN. CAVAZOS LERMA

NOTA DEL BLOG:  Y la semana pasada se le canceló la visa a otro ex gobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, contra quien no pesa orden de aprehensión, pero tampoco puede ya ingresar a territorio estadounidense


EGIDIO MIENTRAS QUE VAYA PONIENDO SUS BARBAS A REMOJAR 



- EL PATRIMONIO POLITICO DE EGIDIO TORRE NO LE LLEGA NI A LOS TALONES AL PATRIMONIO DE CUALQUIERA DE LOS NARCO Y EXGOBERNADORES HUMBERTO MOREIRA CAVAZOS LERMA , TOMAS YARRINGTON Y EUGENIO HERNANDEZ  , ES DECIR EGIDIO  ES LA PERRA MAS FLACA A LA QUE SE LE CARGARAN LAS PULGAS . LO MALO PARA ÈL ES QUE NO AGUANTARÌA NI UN MES DE PRISION

FUENTES  EL UNIVERSAL Y EL MAÑANA

NUEVO LAREDO.-Al ex gobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, el gobierno de Estados Unidos le canceló la visa para ingresar a territorio estadounidense, publicaron medios nacionales. Esto se añade a las órdenes de arresto que tienen los ex gobernadores priistas tamaulipecos Tomás Yarrington y Eugenio Hernández.

El periodista Salvador García Soto publicó el lunes en su editorial de El Universal que el ex gobernador y actual senador tamaulipeco Manuel Cavazos Lerma está en problemas con las autoridades estadounidenses. Asimismo recordó los casos abiertos contra los priistas Yarrington Ruvalcaba y Hernández Flores.

Con el Título: “Temporada de Caza: Los priistas en la mira internacional”, García Soto recuerda: “Mientras los priistas no salen del pasmo, el de Moreira no es el único caso de ex gobernadores de su partido que están en la mira de autoridades extranjeras por corrupción”.

En la publicación refiere el escándalo del arresto del ex presidente del PRI y ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, y lo vincula con los ex gobernadores tamaulipecos.

“Y para confirmar las malas noticias para el PRI y Peña Nieto, los fiscales que llevan el caso contra Humberto Moreira Valdés en Estados Unidos son los mismos que elaboraron las acusaciones contra otros dos ex gobernadores priistas: Tomás Yarrington y Eugenio Hernández, de Tamaulipas. 

Se trata de los fiscales federales Kenneth Magidson y Robert L. Pitman, de los distritos sur y oeste de Texas, respectivamente, y quienes desde el 2011 acusaron a Yarrington de ‘conspiración, crimen organizado y lavado de dinero’, por lo que el ex gobernador tamaulipeco es buscado por el FBI”, detalla García Soto.

Las acusaciones en EU contra los ex mandatarios priistas han sido publicadas por El Mañana de Nuevo Laredo, así como medios nacionales y extranjeros.

El periodista añade que Yarrington y Hernández tienen orden de arresto, y ahora Cavazos no puede entrar a EU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario