martes, 26 de enero de 2016

OTRAVEZ CD VICTORIA ENTRE LAS MAS PELIGROSAS DEL MUNDO

NOTA DEL BLOG: ESTAS 5 CIUDADES DE MEXICO ESTAN CATALOGADAS ENTRE LAS MAS PELIGROSAS DEL MUNDO     INCLUYE A CDVICTORIATAM A PESAR DE QUE EL GOBIERNO DE EGIDIO Y EPN ASEGURAN QUE TAMAULIPAS ESTA CONTROLADA


4 ACAPULCO GRO
17 CULIACAN SIN
35 TIJUANA BC
46 CDVICTORIA  TAM
50 OBREGON SON

VOM INFORMACION DEL UNIVERSAL Y DE LOPEZ DORIGA
***************************************************************************
26 DE ENERO DEL 2016
LAS 50 CIUDADES AS PELIGROSAS DEL MUNDO
La ciudad más violenta del país es Acapulco, ubicada en el estado de Guerrero, y es la cuarta a nivel mundial por el número de homicidios registrados durante el último año según un estudio del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.
De acuerdo al ranking de las 50 ciudades más peligrosas del mundo, se dio a conocer que el puerto de Acapulco, uno de los principales centros turísticos del país, se ubica dentro de las 10 primeras posiciones con mayor peligrosidad en el mundo.
La ciudad de Caracas, en Venezuela, es la más peligrosa de acuerdo con 119.85 homicidios doloso por cada 100 mil habitantes; le sigue San Pedro Sula, en Honduras, con 111.03 asesinatos; el tercer lugar es San Salvador, El Salvador con 108.54 homicidios; posteriormente Acapulco, en México, con 104.73; y la quinta ciudad más peligrosa de acuerdo al estudio es Maturín, en Venezuela con 86.45 crímenes.
acapulco
Aunque Acapulco está situada como la ciudad más violenta del país y la cuarta a nivel mundial en este estudio, Ciudad Juárez y el municipio de Chihuahua disminuyeron su incidencia delictiva por primera vez en los últimos años, por lo que estas dos localidades ya no se encuentran dentro de las 50 urbes más peligrosas a nivel mundial.
Otras ciudades mexicanas que también se encuentran en el ranking son Culiacán en la posición 17, Tijuana 35, Victoria 46 y Obregón 50.
Aquí el listado de las 50 ciudades más peligrosas del mundo

**************


 
 
 
 
*****************




**************





**************
Screenshot_23 Screenshot_24 Screenshot_25 Screenshot_26
Screenshot_28
Con información de El Universal

No hay comentarios:

Publicar un comentario