lunes, 18 de enero de 2016

REYNOSA:POLICIA FEDERAL RESCATA A 11 SECUESTRADOS

NOTA DEL BLOG: ESTAS DETENCIONES SON LAS REALES ..
LAS OTRAS QUE HACE FUERZA TAMAULIPAS DE SSPTAM SON DE POLLEROS QUE TIENEN REGUARDADOS A INDOCUMENTADOS  QUE YA PAGARON SU TRANSPORTE Y SOLO ESTAN ESPERANDO PARA SER PASADOS SUBREPTICIAMENTE A ESTADOS UNIDOS Y NORMALMENTE SON "MERCANCIA" DE FACCIONES CONTRARIAS(NARCOS) A LOS QUE FUERZA TAMAULIPAS APOYA




La Policía Federal rescata a 11 secuestrados en Reynosa, cuatro son centroamericanos

SOURCE: SINEMBARGO

Los elementos policiacos ubicaron una casa en el Fraccionamiento Reynosa, donde se encontraban siete mexicanos, dos hondureños, un salvadoreño y un nicaragüense.

Las víctimas eran mexicanas y de otros tres países centroamericanos Foto: Archivo/Shutterstock
MEXICO, 18 ene (Xinhua) — La Policía Federal rescató a 11 personas originarias de México y de tres países centroamericanos que se encontraban privadas de su libertad en una vivienda del municipio de Reynosa, estado de Tamaulipas.
La Comisión Nacional de Seguridad (CNS) informó este lunes que durante la operación los policías federales detuvieron a cuatro presuntos miembros de una banda que secuestra personas que viajan en autobuses de pasajeros en las carreteras de Tamaulipas.
El rescate de las víctimas y la detención de los presuntos secuestradores se registró tras una indagatoria iniciada el 8 de enero por el plagio de una persona en Reynosa, precisó la instancia dependiente de la Secretaría de Gobernación.
Los policías federales ubicaron una casa en el Fraccionamiento Reynosa, donde se encontraban siete mexicanos, dos hondureños, un salvadoreño y un nicaragüense.
De acuerdo a la CNS, los presuntos secuestradores, identificados como Martín Cholom Caal, Raúl Juárez García, Aviud o Aviut Juárez Villanueva, y José Francisco Rojas Torres, fueron identificados por las víctimas, por quienes exigieron el pago de un rescate en dólares para su liberación.
Los cuatro hombres detenidos fueron puestos a disposición de la fiscalía antisecuestros de la Procuraduría General de la República (PGR) para continuar las investigaciones en su contra.
Fronterizo con Estados Unidos, Tamaulipas es catalogado por las autoridades como uno de los estados con mayores índices de inseguridad por la operación de grupos criminales y cárteles de la droga.
Desde mayo de 2014 el Gobierno federal despliega a policías federales y militares para contrarrestar los hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario