viernes, 22 de enero de 2016

Continúan los feminicidios en Veracruz

NOTA DEL BLOG:  Y EL NARCOGOBERNADOR DE VERACRUZ DE OCHOA JAVIER DUARTE TAN CAMPANTE  RECORDAR QUE SOLO DE ENERO A MAYO DEL AÑO PASADO YA IBA 33 FEMINICIDIOS
DESGRACIADAMENTE ESTE TUIT QUE PUSE , QUEDA DE PERFECCION DE PIE DE FOTO
AHORA TODO MEXICO SABE PORQ HABIA "MUERTAS D JUAREZ " ,SE GENERALIZÒ EN TODO EL PAIS -LOS RESPONSABLES ERAN LS CARTELES- X DISTINTOS MOTIVOS

Otras 3 mujeres aparecen asesinadas con violencia en municipios del estado

La última víctima aparece en Actopan brutalmente asesinada. Estado niega Alerta de Género/ Plumas Libres
Xalapa, Ver.- A unos días de que Javier Duarte anunció que se acatarían las recomendaciones de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (CONAVIM), después de que la Segob negó emitir una alerta de género, durante el miércoles fueron encontrados los cadáveres de tres víctimas más al conteo del 2016.
Una de ellas fue encontrada en Actopan, en la localidad de Paso Cetro, en avanzado estado de putrefacción, en medio de un cañal que iba ser tumbado para la zafra. Los cortadores se toparon con el cadáver que a primera vista mostraba señales de violencia y maniataduras.
Se dio parte a las autoridades, y el Agente del Ministerio Público arribó al sitio para dar fe del hecho, y ordenar el trasladado a la plancha del Forense del cuerpo, en calidad de desconocido, y sin poder determinar su edad ante el mal estado de la víctima.
En otro hecho, los restos de una mujer adulta, entre 45 y 50 años, blanca, aparecieron en la colonia Santa Cruz de Álamo Temapache.
Los restos fueron reportados por campesinos que llegaron a laborar por la tarde a un sembradío de lichis –fruta de la región- y divisaron el cuerpo semienterrado en uno de los surcos.
La mujer estaba bocabajo, amarrada de pies y manos con cinta canela, semidesnuda, y con claras evidencias de ultraje sexual.
Se supo de manera preliminar que fue agredida con una bolsa de polietileno que le colocaron en la cabeza hasta cortarle la respiración y causarle la muerte.
La mujer fue llevada al Forense en calidad de desconocida, se espera que en próximas horas algún familiar la reclame.
La tercer víctima fue reportada la noche del miércoles a las afueras del bar El Recreto, en Villa Juanita, municio de San Juan Evangelista. Ella se llamó Nayeli Santos Alvarado, de 33 años, y tenía su domicilio en el bar mencionado. Se adelantó que fueron golpes las causas de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario