martes, 19 de enero de 2016

2 NARCOFOSAS MAS JAVIER DUARTE EN VERACRUZ

NOTA DEL BLOG: FOTOS HASTA ABAJO
 FOTOS CENSURADAS DE ALCALORPOLITICO.COM

 ENCUENTRAN CADAVERES EN UNA BARRANCA DE EL LENCERO VERACRUZ   PERTENECEN A CUERPOS DE PERSONAS EJECUTADAS SEGURAMENTE DE XALAPA Y LA REGION 

LA SABIA CALLE HABLA DE QUE ES UNO DE LOS CEMENTERIOS DEL GOBERNADOR DUARTE ..ES MUY PROBABLE QUE AHI APAREZCAN CUERPOS DE PERIODISTAS QUE NUNCA HAN APARECIDO
EL LENCERO VER. ESTÀ A UNOS 15 KM AL ESTESURESTE DE XALAPA POR LA CARRETERA A VERACRUZ
LA INVESTIGACIONES LAS DEBERIAN DE HACER AUTORIDADES DISTINTAS A LAS DE VERACRUZ QUE POR SUPUESTO ESTAN AL SERVICO DEL NARCOGOBERNADOR DUARTE

FUENTES ALCALORPOLITICO Y PROCESO

Operativo policíaco por aparición de cuerpos de ejecutados, cerca de El Lencero

 

El Lencero, municipio de Emiliano Zapata, Ver., 19 de enero de 2016.- Tanto cuerpos de días recientes como osamentas de semanas y otras de varios meses aparecieron al fondo de un barranco de unos 100 metros; lo más cercano es la Colonia Antorchista.



XALAPA, Ver. (apro).- Elementos de la Fuerza Civil, Policía Ministerial, fuerzas federales y empleados del Semefo trabajan a marchas forzadas en una congregación del municipio de Emiliano Zapata y en Maltrata, tras el hallazgo de dos fosas distintas, donde al menos han sido exhumados los restos de siete personas.
Una fuente de la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que hasta el momento en un barranco de Emiliano Zapata, muy cerca de la Academia de Policía de El Lencero y del aeropuerto, fueron hallados cuatro cuerpos.
“Seguimos trabajando a marchas forzadas. Las diligencias continúan”.
Mientras tanto, en Maltrata, un municipio enclavado en la zona montañosa central de Veracruz, fueron hallados otros tres cuerpos la tarde de este martes.
Desde el pasado miércoles se mantiene en la entidad un despliegue policiaco y ministerial con más de cien personas, en la búsqueda-localización de cinco jóvenes desaparecidos en el municipio de Tierra Blanca a manos de la policía estatal.
En un breve comunicado, la Fiscalía en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha recibido, a través del C4, 11 llamadas de reporte de aparición de cuerpos humanos, de las que 10 resultaron falsas.
“En una barranca de difícil acceso, en la colonia Antorchista del municipio de Emiliano Zapata‎, derivado de una de las llamadas de alerta, se encontraron tres cuerpos humanos. A pesar de las condiciones de dificultad de acceso por la orografía del terreno, las autoridades ministeriales continúan desarrollando sus indagatorias y los estudios periciales correspondientes”.
La Fiscalía aseguró que se practicarán todas las pruebas necesarias para identificar los cuerpos encontrados y determinar si este hecho tiene relación con la desaparición de los cinco jóvenes en Tierra Blanca.

*********************************************

 





 

 

 

 

********************************

No hay comentarios:

Publicar un comentario