domingo, 8 de marzo de 2015

TAMAULIPAS SSP :¿O EMPUÑO LAS ARMAS O LA BIBLIA?

NOTA DEL BLOG:  EL GOBIERNO DE EGIDIO TORRE CANTU GOBER TAMAULIPAS  Y DE ETIENNE LLANO PTE MPAL DE CDVICTORIA ¡DIVORCIADOS TOTALMENTE DE LOS TAMAULIPECOS QUIENES EN SU APLASTANTEY GRAN MAYORIA SON CATOLICOS!
AYER SABADO SE LLEVÒ A CABO UNA ORACION POR LA PAZ QUE ESTUVO ENCABEZADA NADA MENOS QUE POR ERCEL LEWIS UN PASTOR CRISTIANO (QUE FUÈ DENUNCIADO POR TRAFICO DE NIÑOS Y VENTA DE ORGANOS) Y POR EL GRAL ARTURO GUTIERREZ SRIO DE SEGURIDAD PUBLICA EN TAMAULIPAS AQUI DEJO EL LINK DE DETALLES SOBRE ERCEL LEWIS PASTOR QUE ESTUVO EN EL ACTO


P.D. SSPTAM ARTURO GUTIERREZ TAMAULIPAS NECESITA UN TIPO QUE EMPUÑE LAS ARMAS PARA DEFENDERLA .......TU HICISTE LA CARRERA DE ARMAS ....CADA QUIEN DEBE HACER POR LO QUE LE PAGAN Y A TI TE CONTRATARON PARA ACABAR CON LA NARCODELINCUENCIA CON BALAS (SI NO MEJOR RENUNCIA)  DICHO LO ANTERIOR EN EL CASO DE QUE NO ESTUVIERAS PROTEGIENDO A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA ....COMO LO DEMUESTRAN MUCHOS HECHOS DE LA "FUERZA TAMAULIPAS" Y TUS FUNCIONARIOS 

PARA EMPUÑAR BIBLIAS YA TENEMOS A MUCHOS Y CADA QUIEN EN SU CASA LO HACE SI QUIERE.
*********************************************************
FUENTE LA JORNADA
Arturo Gutiérrez García, secretario de Seguridad Pública estatal, presidió una oración por la paz
Secretario de la SSP Tamaulipas ora por la paz
Martín Sánchez Treviño
Corresponsal
Periódico La Jornada
Domingo 8 de marzo de 2015, p. 28
Ciudad Victoria, Tamps.
Arturo Gutiérrez García, secretario de Seguridad Pública estatal, presidió una oración por la paz, en la que destacó que Dios recompensará el sufrimiento de los tamaulipecos y los fortalecerá. Afirmó que es urgente orar por los gobernantes, pues ellos reciben un municipio y un país en tinieblas para llevarlo a la luz.
Ante unos 3 mil asambleístas de nueve iglesias evangélicas de esta capital, el general brigadier de Estado Mayor, su esposa Olga y 50 colaboradores, ocuparon las primeras filas desde donde imploraron la presencia de Dios para erradicar la violencia y la muerte en la entidad desde hace 10 años.
A los presentes dijo: “Ustedes fueron escogidos por el entrenador (Dios) para recibir una estafeta que llevarán a la meta, porque el Señor los escogió para la lucha.
Afirmó que cada creyente es corredor de la fe y por ese motivo podemos ver un Tamaulipas bendecido que habrá de ser el primer estado de la República mexicana al que Dios recompensará por el sufrimiento derivado de la violencia.
Como orador principal de la Asamblea de las Iglesias Evangélicas, Gutiérrez parodió las peripecias de Noé y su arca, Moisés y la liberación del pueblo de Israel para llegar a la tierra prometida.
Así encendió a los evangélicos que antes habían orado por el presidente Enrique Peña Nieto, por el gobernador Egidio Torre Cantú, por los diputados y senadores, sin excluir a los marinos, militares y policías federales y estatales que participan en la lucha contra los civiles armados en los 43 municipios de la entidad. También oraron por la sanidad de la economía y las finanzas del país.

Guarda silencio obispo ante asistencia de titular de SSP a oración por la paz con cristianos

GACETAMX Por José Gregorio Aguilar
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Diócesis de Victoria no convocará a jornadas  masivas de oración por la paz como la que llevaron  a cabo el pasado sábado grupos cristianos en el Polyforum de esta ciudad,  a la que asistieron cerca de 3 mil personas, entre ellos el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Arturo Gutiérrez García.
“No, de ese tipo no, pero sí en todas las parroquias hacemos oración tanto en la misa como en la hora santa”, respondió el obispo de Victoria Antonio González Sánchez.
Destacó que la Iglesia siempre está orando, y la diferencia es que  estos actos no se publicitan en los medios de comunicación. Las jornadas y misas de oración para que regrese el clima de tranquilidad que se perdió en Tamaulipas, son cotidianas  en cada templo católico.
Puntualizó que la Catedral del Sagrado Corazón, y la mayoría de las parroquias de la localidad, tradicionalmente  llevan a cabo el rezo del santo rosario por la paz de ciudad Victoria y de todo el Estado  y durante la llamada “hora santa”.
El obispo refirió que las oraciones, para pedir  a Dios por buenas causas, son positivas, provengan de quien provenga, pero reiteró que en lo que concierte a la Diócesis de Victoria, es una práctica cotidiana aunque pase desapercibida en los medios.
 “Toda oración que hagamos a Dios por la paz siempre será bien acogida por el buen Dios, aquí lo que yo digo siempre: qué bueno que ellos la publicitan en los medios e invitan a autoridades,  qué bueno es eso,  pero quiero aclarar que nosotros en casi  todas la parroquias seguimos haciendo oración por la paz  en México”.
Y recalcó: “todos hacemos lo mismo, la única diferencia es que nosotros no publicitamos mucho pero insisto, toda oración al buen padre Dios con la intención que sea, en particular  por la paz, siempre será buena”.
Indicó que de hecho el Papa  Francisco ha pedido a todos los obispos orar por la paz mundial, por el conflicto en la franja de Gaza, Ucrania  o en  Irak y para que  termine el sufrimiento de las familias de esas naciones,  puesto que la oración evita resignarse a vivir entre la violencia y el odio.
 “El Santo Padre nos ha pedido que hagamos oración por Irak, por la famosa  franja de Gaza, por Ucrania que aunque estamos lejos  físicamente de esos países el Papa nos invita a orar por ellos”.
El pasado sábado, alrededor de tres mil personas asistieron a la jornada del día nacional de Oración por la paz en México, en donde pidieron por  Tamaulipas y por los policías encargados de recuperar la paz en la entidad, y en el que también se oró por los gobernantes del estado. Fue un acto organizado por cristianos de la localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario