jueves, 12 de marzo de 2015

JUAR DIODORO:TAMAULIPAS NO HAY ESCUELAS CERRADAS POR INSEGURIDAD

NOTA DEL BLOG:Otro decrepito cobarde y complice individuo   que hace eco al Gobernador de Chiripa EGIDIO TORRE  ¡DICE QUE NO HAY ESCUELAS CERRADAS POR INSEGURIDAD...PELAO BABOSO....... YA CERRARON LA UNIVERSIDAD VALLE DE MEXICO, SECUESTRARON A 2 DIRECTORES DE CAMPUS DE LA UAT ,UNO EN REYNOSA Y OTRO EN TAMPICO, COLEGIOS y escuelas  DE CDVICTORIA PAGANDO CUOTA DE EXTORSION AL LOS Zetas y en TAMPICO las primarias y otras escuelas tambien pagan solo que al cartel contrario ...al CDG pero NO PASA NADA 

ABAJO DA A ENTENDER QUE DESPS DE LAS BALACERAS EN LAS TODO REGRESA A LA NORMALIDAD 

DIODORO GUERRA NO HAY ESCUELAS CERRADAS NI AUSENTISMO POR INSEGURIDAD
FUENTE :POLEMICAMX
Según el titular de la Secretaria de Educación Diodoro Guerra Rodríguez, en Tamaulipas no hay ausentismo o escuelas cerradas a consecuencia de la inseguridad.
De manera breve, dijo que  tampoco se ha presentado solicitudes de docentes que busquen su cambio de adscripción de un municipio a otro, por  la misma causa.
Y frente a algunos hechos delictivos que se presentan, como ha sido en Matamoros, la  SET recomienda activar los protocolos de seguridad ampliamente conocidos en las escuelas.
Y como institución, también se giran recomendaciones a los padres de familia para que sean prudentes y actúen con precaución en el caso de que se presente alguna contingencia en el trayecto de la escuela a la casa o viceversa.
“Lo que maneja el programa de Escuela Segura nosotros hacemos las recomendaciones a los padres de los traslados que son los circuitos o aéreas ahí que están consideradas dentro de los polígonos o problemas que se puedan presentar y en el caso de las escuelas mantener la observancia de todos los protocolos que garanticen la seguridad de nuestros alumnos en lo que es la instalaciones del centro escolar y la supervisión del entorno”.
Admitió que si se han presentado algunas situaciones de inseguridad en ciertos municipios pero “se presentan en áreas específicas y por tiempos breves, luego todo regresa a la normalidad y nosotros tenemos que trabajar en esa normalidad”. NOTA DEL BLOG:VIEJO ESTUPIDO ¡NO DEBERIA DE PASAR NADA DE LO ANTERIOR  Y LUEGO EL BABOSO DICE: DESPUES DE LA BALACERA TODO REGRESA A LA NORMALIDAD ...¿SABES QUE VEJETE? FYM
“Ustedes saben que estos problemas se presentan y duran tiempos breves en áreas específicas o focalizadas y luego todo regresa a la normalidad y nosotros tenemos que  trabajar en esa normalidad cumpliendo con la función que tenemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario