domingo, 8 de marzo de 2015

MATAMOROS:13 DE 14 POLIFEDERALES CONSIGNADOS Y ALGO MÀS

NOTA DEL BLOG: pa la bitacora y posterior consulta
ANTES QUE NADA ACLARAR QUE LA POLICIA FEDERAL MEXICANA ¡NO PUSO A ESOS AGENTES A DISPOSICION DEL MINISTERIO PUBLICO FEDERAL!

FUERON LOS EFECTIVOS DE @SEDENAMX Y @SEMAR_MX LOS QUE LOS DETUVIERON Y CONSIGNARON ANTE EL MINISTERIO PUBLICO 

(A través del Agencia del Ministerio Público Federal se informó que la detención la realizaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional, así como de la Secretaría de Marina en Matamoros, la tarde de este jueves, luego de liberar a su víctima una vez pactado el precio de la extorsión.)
LINK 

 En sus tuits informan que fueron consignados 13 de los 14 policias federales detenidos por lo de un secuestro en Matamoros . (se habla de que el secuestrado  y extorsionado es un constructor directamente ligado con el juanito 98 con el GAFE y otro delincuente mas ..LA PREGUNTA Y ASOMBRO ES ¿COMO UN NARCO EMPRESARIO COMO ESTE TIENE LA CAPACIDAD DE PONER EN JAQUE A LA POLICIA FEDERAL Y HACER QUE SEDENA Y LA MARINA DETENGAN A ESOS 14 ELEMENTOS  Y ADEMAS TODO MUNDO OCULTA EL NOMBRE DEL TIPEJO DESDE EL GOBIERNO DE EGIDIO, HASTA LOS QUE DETUVIERON A LOS FEDERALES

P.D. SI NUESTROS POLITICOS FUERAN SENCILLOS Y HONESTOS ¡NO PONDRIAMOS EN TELA DE JUICIO LO QUE PUBLICAN (SIEMPRE TRATANDO DE CUBRIRSE ELLOS Y SUS DIRECTIVOS)...
Ya me hartè les comento que en Tamaulipas la Policia federal tiene 1 o 2 drones con el que pueden facilmente detectar, perseguir o localizar los puntos donde se esconden los asaltantes carreteros ¿porque no lo hacen? y estoy hablando de hace mas de 18 meses.

#PolicíaFederal puso a disposición del Agente del Ministerio Público Federal en Tamaulipas a 14 elementos de la Institución.
Los elementos eran requeridos por el probable delito de privación ilegal de la libertad y lo que resulte de hechos sucedidos en Matamoros.
Los acusados fueron llevados por personal de la propia Policía Federal hasta las instalaciones de la Delegación Tamaulipas de @PGR_mx.
Tras declaraciones, Representante Social determinó situación jurídica de denunciados y a 13 los puso a disposición de un Juez Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario