lunes, 9 de marzo de 2015

Z42 PROBARÀ SU INOCENCIA (SU DETENCION 1 ACUERDO?)

NOTA DEL BLOG:   ....AHHHHH     TERNURITA
A ESTE INFELIZ ASESINO SÒLO LO ACUSAN DE PORTACION DE ARMAS DE USO EXCLUSIVO DEL EJERCITO Y OPERACIONES CON RECURSOS DE PROCEDENCIA ILICITA....¿ASI O MAS CORRUPTO  EL SISTEMA DE JUSTICIA MEXICANO? .....O ¿ASÌ O MAS NEGOCIADA SU DETENCION?

¿Y LOS MILES DE SECUESTROS ,EJECUCIONES, COBROS DE PISO, MUTILACIONES , FOSAS CLANDESTINAS ,EXTORSIONES,VIOLACIONES, DESPOJO DE CARROS ,INMUEBLES , AMENAZAS A ESCUELAS , GRANADAZOS Y SOBRE TODO SER EL LIDER DE TODOS LOS ZETAS DE MEXICO .....((DICEN MIS HERMANAS Y HERMANOS TAMAULIPECOS ...... VE TU A SABER DE QUE ACUSARIAN AL Z40, AL VARO PUGA, AL CANDADO POR MENCIONAR ALGUNOS DE LOS ZETAS DETENIDOS ..FALTARIAN TODOS LOS DEL CDG, CJNG, ROJOS, TEMPLARIOS, GUERREROS UNIDOS ,VIAGRAS .LA LINEA Y DEMAS ASOCIACIONES DELICTUOSAS


El Z-42 rinde declaración y pide prórroga para comprobar inocencia

Es acusado por los delitos de portación de armas de uso exclusivo del ejército y operaciones con recursos de procedencia ilícita

FUENTE:  24-HORAS.MX
Oscar Omar Treviño Morales, alias El Z-42, subió a la rejilla de prácticas donde rindió  su declaración preparatoria por los delitos de portación de armas de uso exclusivo del Ejército y operaciones con recurso de procedencia ilícita, y solicitó una prórroga para demostrar su inocencia.

Mientras tanto, Juan Pablo Téllez de la Cerda y Ricardo Aurelio Torres se reservaron su derecho a declarar al apegarse al artículo 20 Constitucional.

Los tres inculpados solicitaron la duplicidad de termino constitucional, de 72 a 144 horas, por ello, será hasta las 18:35 horas del próximo viernes cuando el Juez Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México, defina la situación jurídica como parte de la causa penal 23/2015.

A los inculpados se les atribuye su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de Portación de arma de fuego de uso exclusivo Ejército, Armada y Fuerza Aérea, y Operaciones con recursos de procedencia ilícita en la modalidad de custodiar por si mismo dentro del territorio nacional con conocimiento de que proceden o representan el producto de una actividad ilícita.

Oscar Omar Treviño Morales se encuentra a disposición de este Juzgado federal en reclusión en el Centro Federal de Readaptación Social Número Uno, “Altiplano”, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México; en tanto que Juan Pablo Téllez de la Cerda y Ricardo Aurelio Torres están recluidos  en el Centro Federal de Readaptación Social Número 5, Oriente, ubicado en Villa Aldama, Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario