domingo, 8 de marzo de 2015

SCORE FINAL: ZETAS:230MIL-GANADEROS 70MIL(CABEZAS DE GANADO)

NOTA DEL BLOG:  Para colmo de males el SECTOR GANADERO ha vuelto a quedar a cargo de la delincuencia organizada VICTOR MANCILLA(secuestrado y tableado)  que fuè director de la ZETA POLICIA RURAL del grupo NARCO de EUGENIO HDZ FLORES ahora es DELEGADO ESTATAL DE LA SAGARPA   y FLORENTINO SAENZ COBOS qiue fuè DIRECTOR TAMBIEN DE LA ZETA RURAL ahora es el "lider de la CNC del PRI en el estado amen de que muchos zetas ahora son presidentes de las uniones ganaderas como el de Aldama ARTURO ANTONIO DE LA GARZA W  (que vive en NL.) Y ES SEÑALADO EN UNA MANTA COMO ROBAGANADO DE ESA REGION VE EL LINK Y TE EXPLICARAS MUCHAS COSAS   LINK
***************************************************************
FUENTE: LAVERDAD

San Fernando, Tam.- Organizaciones de productores ganaderos coinciden en que la ganadería podría recuperarse en una década, luego de los saqueos por parte de bandas organizadas, que en los últimos años adoptaron la modalidad del abigeato.
Lenta, recuperación de producción ganadera
Productores ganaderos de la región y organizaciones afirmaron que la producción pecuaria tardará al menos una década para recuperarse, luego del saldo negativo dejado por la inseguridad, que afectó esta actividad, una de las tres principales del municipio.
Datos de expertos indican que de 300 mil cabezas de ganado que había en la región de San Fernando , el abigeato -una de las últimas modalidades de robo del crimen organizado- redujo a unas 70 mil cabezas.
La predicción nada halagadora está sustentada en la desconfianza de los ganaderos, y los altos costos de los animales, luego de que los ranchos ganaderos, grandes y pequeños, fueron sometidos a contantes saqueos por parte de la criminalidad.
Para las organizaciones ganaderas de la región, la recuperación del sector ganadero será lenta y azarosa, ante la incapacidad de los productores para adquirir animales.
También señalaron la incompetencia del gobierno por no hacer nada para evitar los robos de ganado, y por su falta de estrategia para crear programas para atender este castigado sector.
Los municipios más afectados por los saqueos de ganado en la región son San Fernando y Cruillas, donde los ranchos ganaderos fueron vaciados, incluyendo a productores en pequeño que poseían menos de 20 cabezas de ganado.
El fenómeno de la inseguridad, además de encarecer el precio de los animales y del producto en los mercados de consumo, ha generado desconfianza entre los ganaderos tradicionales, quienes difícilmente volverán a ser los mismos de antes, coincidieron.

La predicción nada halagadora está sustentada en la

No hay comentarios:

Publicar un comentario