miércoles, 11 de marzo de 2015

PEPE ELIAS:ASEGURA ¡EN REYNOSA TODO BIEN!

NOTA DEL BLOG:  En primero la sabia calle  no cree totalmente que la presidenta municipal de Matamros haya ido en el convoy que atacaron los del CDG( ..segun dijo HERMINIO GARZA srio gral de gob tamaulipas y que se habian tratado de una simple confusion de los narcos y lo dijo en cadena nacional con Carlos Loret ..Juar )  la presidenta lo hubiera tuiteado inmediatamente y no lo hizo

En 2da. dice Pepe Elias el pte municipal de REYNOSA que no reforzarà su equipo de seguridad .....pues claro ¿como lo va a reforzar? ...Màs ya no se puede ..a menos que este tipo quiera contratar un helicoptero artillado  que tambien lo vaya vigilando

Pero ademas este estùpido PRIISTA dijo que:
*Edil lamenta el ataque contra alcaldesa de Matamoros, pero asegura que en Reynosa todo está bien.  
PELAO BABOSO  ¿COMO VA A ESTAR BIEN REYNOSA? 
FUERA NARCOPOLITICOS COMO ÈSTE 
FUERA COBARDES PRIISTAS COMO ÈSTE
FUERA CORRUPTOS PRIISTAS COMO ÈSTE
FUERA EL PRI DE MI ESTADO ...DEBE MILES DE MUERTES POR ESTUPIDOS COMO ÈSTE


FUENTE: METRONOTICIAS

Descarta alcalde de Reynosa reforzar su equipo de seguridad

Por: Juan Castillo/Julio Guzmán/MetroNoticias Fecha: 2015-03-09
*Edil lamenta el ataque contra alcaldesa de Matamoros, pero asegura que en Reynosa todo está bien.  
Reynosa, Tam.- El alcalde de de Reynosa José Elias Leal, descartó que los ediles de la entidad se encuentren en alerta  luego del atentado ocurrido la noche del Domingo, contra la presidenta municipal de Matamoros Leticia Salazar Vázquez.
Entrevistado en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el ejecutivo municipal lamentó el ataque que sufrió su homóloga, y dijo que por lo pronto él continúa con su mismo equipo de seguridad, trabajando de manera normal.
“Yo espero que este bien en buenos términos con buena  salud, yo ando bien aquí en Reynosa. Yo ando con la misma seguridad, estamos muy bien”.
“Ojala que no le suceda nada algún compañero presidente  municipal de Tamaulipas, mientras que esperamos que Lety esté bien con su equipo de trabajo”, indicó.
Elías Leal, dijo que no espera oír una noticia mala, sobre una agresión a los alcaldes de Tamaulipas.
Pera concluir, remarcó que en el trabajo de seguridad pública, se trabaja con mayor intensidad para presentar, los resultados que ya exige la ciudadanía.
“Jamás pensaríamos en una mala notica para Tamaulipas, la alcaldesa de Matamoros es nuestra amiga  y deseamos que ella y Matamoros estén bien”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario