jueves, 26 de marzo de 2015

RUBEN MOREIRA YA TIENE 1000MILLONES DE FORTUNA (NARCOPRI)

NOTA DEL BLOG:LA FORTUNA DEL NARCO GOBERNADOR RUBEN MOREIRA  ALCANZA LOS 1000 MILLONES DE PESOS SE SABE QUE ES POBRE COMPARADO CON SU ANTECESOR  Y HERMANO HUMBERTO MOREIRA  QUE VA A LA PAR CON LOS DELINCUENTAZOS DE TMAULIPAS EGIDIO TORRE CANTU. TOMAS YARRINGTON ,MANUEL CAVAZOS Y EUGENIO HERNANDEZ FLORES ( TODOS LOS DE COAHUILA Y TAMAULIPAS LIGADOS AL NARCO CDG-ZETAS)
 "TEN HERMANO SIGUES TU, A VER SI EL ALUMNO SUPERA AL MAESTRO"
ROBANDO COAHUILA Y DE LA MANO CON LA NARCODELINCUENCIA  
*************************************************
FUENTE EL DEMOCRATA

Amasa Rubén Moreira incalculable fortuna

Falsea información; dice ser propietario tan sólo de una camioneta 2008.

*Adquirió tres casas, un rancho, una hacienda y cuatro terrenos urbanos con su «humilde» salario de gobernador.

san alberto
Entrada al lujoso Fraccionamiento San Alberto custodiada en forma permanente para «proteger» al gobernador Rubén Moreira.
La fortuna de Rubén Moreira cambió en menos de cinco años de «intenso» trabajo. Los cargos de burócrata lo han llevado a amasar una cuantiosa riqueza que, según conocedores, alcanzaría los mil millones de pesos y según su declaración patrimonial todo se reduce a tres casas, un rancho, una hacienda y cuatro terrenos urbanos.
Oficialmente, dentro de su declaración patrimonial, el gobernador de Coahuila intenta emular al Presidente de Uruguay, José Mujica al asegurar que cuenta, entre sus haberes, tan solo con una camioneta Ford Ranger de doble cabina 2008, único vehículo de su propiedad, aunque tal afirmación diste mucho de ser verdad.
De acuerdo con su declaración patrimonal Rubén Moreira, cuenta con una serie de propiedades que ha adquirido a lo largo de su vida productiva. En 1995 adquirió su primera casa en una operación que supuestamente pagó de contado y fue hasta el 2006, o sea hace ocho años, ya cuando controlaba las finanzas de Coahuila, debido a la actividad política del entonces gobernador Humberto Moreira, que su fortuna fue en ascenso.

Declara el gobernador que en septiembre del 2006 adquirió en Saltillo un terreno por el que no especifica ubicación, ni valor, pero que afirma pagó de contado, con su salario de burócrata que no rebasaba los 30 mil pesos.
Y casi un año después, en abril del 2007, compró otra casa en Saltillo, aunque aclara que en está ocasión la operación que realizó se hizo por medio de un crédito. Al igual que las anteriores propiedades, el gobernador no especifica el valor de la propiedad, y el monto del crédito.

Al año, aun cuando todavía pagaba el crédito de la casa, su salario le permitió acceder a un rancho en el municipio de Morelos, Coahuila. En junio de 2008 pagó de contado el valor de este inmueble que incluye casas, sistemas de riego y equipamiento en general, así como decenas de cabezas de ganado vacuno, ganado caballar y caprino. Desde esa fecha, los empleados que tiene en esta propiedad están integrados a la nómina de trabajadores del gobierno de Coahuila.

Y nuevamente, al año, demostrando su capacidad de ahorro, Rubén Moreira adquirió una hacienda en Viesca. En mayo del 2009, realizó la compra de este bien, que declara se realizó mediante un crédito. Esta hacienda, que incluye una construcción grande y decenas de hectáreas de tierra cultivable, así como pozos profundos con su equipamiento, decenas de cabezas de ganado vacuno, caprino y caballar, sofisticados sistemas de seguridad y vigilancia permanente. Con una veintena de trabajadores que reciben sus salarios de las arcas del estado fue adquirido a través del entonces alcalde de Viesca.

Posteriormente, en febrero del 2010, sin saber qué hacer con tantos ahorros de su salario, compró de contado un terreno localizado en Saltillo, cuyas dimensiones y valor no se especifican y ese mismo año, nada más que ahora en el mes de Marzo compró un terreno más en la misma capital del estado y ese mismo mes se hizo de una casa que, según sus asesores que le indicaron que propiedades declarar, pagó de contado y a crédito ¿?. Al igual que su anterior compra y todas las realizadas, no informa los valores y ubicaciones.

Desde entonces, dejó supuestamente de adquirir bienes inmuebles y fue hasta el mes de abril del 2013 cuando decidió comprar un terreno más en Saltillo cuyo precio fue liquidado de riguroso contado.
Hasta aquí aparecen las propiedades que tiene el gobernador Moreira, al menos las que decidió incluir en su amañada declaraciones de bienes en las que señala paradójicamente, que no cuenta con percepciones distintas al cargo que ostenta, pero que le han permitido adquirir bienes con valor de decenas de millones de pesos.
En esta declaración no aparece la «Casa Blanca» que habita y cuyo valor, con todo y el equipamiento sofisticado, mobiliario, cuadros, objetos de arte y muebles alcanza los cien millones de pesos. Dicho inmueble se encuentra localizado en el exclusivo fraccionamiento San Alberto, de Saltillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario