lunes, 9 de marzo de 2015

MATAMOROS :LO DEL ATENTADO A LA PDTA LETICIA SALAZAR

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION 11:00 HRS de la frontera de mexico/ 10:00 hrs resto del estado..
SEGUN  INFORMACION INTERNA DE GOBTAM:  EGIDIO TORRE QUIERE MATAR 2 PAJAROS  de UN SOLO TIRO ..

1.- .declaran que SEGUN UN REPORTE DE LA POLICIA FEDERAL DETUVIERON A 4 INDIVIDUOS QUE SUPUESTAMENTE DISPARARON CONTRA LA SRA PRESIDENTA  DE MATAMOROS   (La POLICIA FEDERAL ESTA MUY GOLPEADA  por tener 14 policias secuestradores detenidos en MATAMOROS  por SEMAR Y SEDENA) con esto pretenden LAVARLE UN POCO LA IMAGEN, JUARRRR
2.- Demostrar que EGIDIO Y LA POLIFEDERAL  ACTUAN  RAPIDO  Y A MENOS DE 5 HORAS DEL ATENTADO YA DETUVIERON A LOS AGRESORES .......SON PERRAS FLACAS QUE SERAN USADAOS DE CHIVOS EXPIATORIOS PARA LOS PERVERSOS PLANES DE EGIDIO Y SUS NARCOPOLITICOS
3,. ERROR DE HERMINIO fue el declarar que fueron los del cartel del golfo ...como dirian ellos mismos "los narcopoliticos " con esa declaracion està "PATEANDO SU PROPIO PESEBRE"

4to  herminio garza: Minimizò  la situacion durante su entrevista con LORET diciendo que sòlo habìa sido una confusion de los sicarios que la confundieron a ella y a su escolta con una banda rival.

 Detienen a 4 por ataque a la alcaldesa tamaulipeca
Detienen a 4 por ataque a la alcaldesa tamaulipeca

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://mexico.quadratin.com.mx/Detienen-a-4-por-ataque-a-la-alcaldesa-tamaulipeca/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.
 INFORMACION DE QUADRATIN
Segun herminio garza palacios srio gral de gobierno: MÉXICO, DF, 9 de marzo de 2015.- Cuatro personas fueron detenidas por su presunta participación en el ataque contra la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, informó el secretario de Gobierno de Tamaulipas, Herminio Garza durante una entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias. Garza refirió que las detenciones se realizaron alrededor de las 2:00 horas de este lunes, tras un reporte de la Policía Federal. Los sujetos fueron asegurados en posesión de armas y manifestaron su participación en los hechos, explicaron que el ataque se realizó pensando que el convoy pertenecía a otro grupo criminal que ingresaba a Matamoros y se habría tratado de una confusión. Se desconoce si participaron más personas en el atentado contra Leticia Salazar. Herminio Garza explicó que probablemente los detenidos pertenezcan al Cártel del Golfo.
MÉXICO, DF, 9 de marzo de 2015.- Cuatro personas fueron detenidas por su presunta participación en el ataque contra la alcaldesa de Matamoros, Leticia Salazar, informó el secretario de Gobierno de Tamaulipas, Herminio Garza durante una entrevista con Carlos Loret de Mola en Primero Noticias. Garza refirió que las detenciones se realizaron alrededor de las 2:00 horas de este lunes, tras un reporte de la Policía Federal. Los sujetos fueron asegurados en posesión de armas y manifestaron su participación en los hechos, explicaron que el ataque se realizó pensando que el convoy pertenecía a otro grupo criminal que ingresaba a Matamoros y se habría tratado de una confusión. Se desconoce si participaron más personas en el atentado contra Leticia Salazar. Herminio Garza explicó que probablemente los detenidos pertenezcan al Cártel del Golfo.

El texto original de Éste artículo fue publicado por Agencia Quadratín en la siguiente dirección: http://mexico.quadratin.com.mx/Detienen-a-4-por-ataque-a-la-alcaldesa-tamaulipeca/

Éste contenido se encuentra protegido por la Ley. Si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado. Agencia Quadratín. Todos los Derechos Reservados © 2014.

AYER PUSIMOS ESTE TUIT DE ALERTA DE MATAMOROS TAMAULIPAS hrs
Gobtamaulipas ( lo tuvo que confirmar a pesar de que no pueden ver ni en pintura a la señora del PAN) ----------Se equivocò    hasta parece que se fusila la informacion de las redes sociales ...el atentado fuè a las 21:26 hrs de la frontera y 20:26 Hrs resto de Tamaulipas
Segun el tuitde abajo me decian que la sra andaba en Monterrey que ¿como la podian atacar en Moros? pero en el comunicado aclaran que iba llegando al pueblo ..





COMUNICADO DEL GRUPO DE COORDINACION TAMAULIPAS

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas comunica que este domingo 8 de marzo, un convoy de escoltas de la primera autoridad municipal de Matamoros fue objeto de una agresión por parte de hombres armados, sin que se registraran heridos.
En el incidente que se registró aproximadamente a las 20:10 horas tiempo de la frontera norte, la presidenta municipal Leticia Salazar Vázquez también resultó ilesa. Ella ingresaba a Matamoros por el sector poniente.
Los agresores no identificados se desplazaban en un automóvil Ford Focus gris y una camioneta Suburban blanca, abriendo fuego contra un vehículo tripulado por los escoltas.
El Gobierno de Tamaulipas se mantiene en contacto permanente con las autoridades municipales para otorgarles todo el apoyo que requieran, así como lamenta la agresión, girando instrucciones al Grupo de Coordinación Tamaulipas para que se aboque a la localización de los delincuentes responsables del hecho.

Le faltan unas clasecitas de ortografìa a  Gmo Mtz Garcia  NarcoComunicador social de EGIDIO TORRE CANT  pone aboque en lugar de avoque

No hay comentarios:

Publicar un comentario