domingo, 15 de marzo de 2015

TAMAULIPAS:NARCOS ENFRENTE "FUERZA TAMAULIPAS" QUITAN APOYOS

NOTA DEL BLOG:
EN TAMAULIPAS TODOS SABEMOS QUE LA POLICIA ESTATAL ACREDITABLE ¡NO ES DE FIAR !ESTÀ COOPTADA POR LA DELINCUENCIA ORGANIZADA LOS ZETAS Y EL CDG DEPENDIENDO DE LA ZONA (SABEMOS QUE PROTEGEN A LOS DELINCUENTES, ESA POLICIA EN LO UNICO EN QUE CAMBIÒ FUE EN EL NOMBRE AHORA ES ¡FUERZA TAMAULIPAS!
DENUNCIAMOS QUE EN EL CENTRO DEL ESTADO ESTUVO PROTEGIENDO A EL CANDADO SECUESTRADOR ZETA Y EN OTROS LADOS A LIDERES CDG INCLUSIVE HASTA USAN O USABAN UNA CAMIONETA DE SSPTAMAULIPAS

.....PERO SUPONGAMOS POR UN SEGUNDO QUE LA POLICIA FUERZA TAMAULIPAS FUERA DECENTE ...ENTONCE CONCLUIRIAMOS QUE SON UNA BOLA DE IDIOTAS QUE NO SIRVEN PARA NADA ...EN SUS NARICES LA DELINCUENCIA ORGANIZADA ATACÒ  A LOS QUE RECIBIAN SUS APOYOS GUBERNAMENTALES EN HIDALGO VILLAGRAN Y MAINERO 
MIENTRAS EL GENERALITO GUTIERREZ DE SSPTAM ANDA ORANDO CON UN PASTOR CRISTIANO ACUSADO DE TRAFICO DE NIÑOS Y DE ORGANOS 
LINK:ORANDO CON EL ENEMIGO

FUENTE ELNORTE

Acosa el crimen la entrega de apoyos

EL NORTE/Staff
Cd. de México, México (13 marzo 2015)


MÉXICO.- Pese a la presencia de elementos de Fuerza Tamaulipas, integrantes del crimen organizado acosaron a policías, familias beneficiadas y personal de Prospera, mientras distribuyeron los recursos en tres municipios.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado reportó que en Hidalgo, Villagrán y Mainero, delincuentes hicieron acto de presencia mientras la población recibía el apoyo de la Federación.

Sin revelar la forma en que los miembros del crimen organizado acosaron a los cuerpos de seguridad y a la población de esas localidades que se ubican en el centro de la entidad, la Secretaría difundió esta situación.

Estos hechos presuntamente ocurrieron el jueves durante el transcurso del día en que miles de familias acuden por sus apoyos.

Una fuente de Sedesol federal reveló que por política de la dependencia, ésta no entrega los apoyos si no cuentan con la protección de los elementos policiacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario