miércoles, 25 de marzo de 2015

PLAYA DEL CARMEN:JOVEN TURISTA DETENIDA POR PARARSE BAJO UNA PALMERA

NOTA DEL BLOG: COMO VA SALIENDO....................
 Ahora hasta de los policias hay que cuidarse en las playas en playas mexicanas en èste caso de unos policias de playa del carmen Qroo donde se llevan ESPOSADAS , DESCALZAS, EN TRAJE DE BAÑO EN LA INMUNDA CARCEL LLENA DE EBRIOS Y DROGADICTOS DE PLAYA DEL CARMEN
...BETO BORGE ,Mauricio Góngora Escalante....DA CORAJE QUE LE HAYAN HECHO ESO A  UNA JOVEN  TURISTA MEXICANA  AHHH Y TODAVIA TUVIERON QUE PAGAR 16OO PESOS DE MULTA  (LAS DETENIDAS FUERON 3  MUCHACHAS) POR ESTAR PARADAS EN UNA PALMERA QUE ESTÀ ENTRE EL HYATT Y EL CLUB MAMITA BEACH.

EL CORRRUPTO Mauricio Góngora Escalante ES EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE "SOLIDARIDAD" CUYA CABECERA MPAL ES "PLAYA DEL CARMEN EL Y BETO BORGE SON AMIGOS DEL DUEÑO JORGE MARZUCA  (TAMULIPECOS AHÌ ENTRA EN JUEGO  SU EXGOBER EUGENIO HERNADEZ FLORES .......Y SU CARTEL, PERO ESA ES OTRA HISTORIA )
--------------------------------------------------------------------------------------------------
APROVECHO PARA RECORDARLES A LOS QUE VAYAN A "TAMPICO AL PLAYAZO" QUE SE CUIDEN DE TODAS LAS POLICIAS QUE VEAN EN MADERO Y TAMPICO "ESTATALES. MUNICIPALES Y FEDERALES"...."LA MAYORIA SON CORRUPTOS Y ESTAN LIGADOS AL CARTEL DEL CDG  """LAS TEMPORADAS MASIVAS DE VACACIONES SON SUMAMENTE PELIGROSAS PARA LAS JOVENES TURISTAS ...HAY SECUESTRSO ,LEVANTONES Y POR SUPUESTO LAS VIOLACIONES A LA ORDEN DEL DIA .


***************************
***********************

Policías detienen y esposan a una mujer por estar bajo una palmera en playa ‘Mamitas’ de Playa del Carmen

FUENTE:  NOTICARIBE
PLAYA DEL CARMEN, MX.- El secretario del ayuntamiento de Playa del Carmen, Juan Carlos Pereira Escudero, negó que la turista que aparece en un video difundido en redes sociales haya sido detenida por estar debajo de una palmera en playa ‘Mamitas’.
Policías municipales de Playa del Carmen detuvieron a una mujer que se paró junto a una palmera en la playa ‘Mamitas’, bajo el argumento de que no era pública.

En la grabación, la detenida argumenta que las policías la arrestaron porque la palmera no es pública. Además se muestra como las agentes municipales llevan esposada a la adolescente.

‘Nos acaban de esposar porque estábamos parados en una palmera y la señorita (la policía) dice que la palmera no es pública aunque estamos en una playa pública’, dijo la joven detenida.
Pereira Escudero informó que en total fueron arrestadas cuatro personas, incluida la protagonista del video, y que fue porque “agredieron a unos guardias privados” que se encontraban en el establecimiento.
El funcionario no aclaró cuál fue el motivo de la supuesta agresión, aunque una versión de testigos señaló que la discusión se generó cuando los guardias les pidieron a estas personas que abandonaran el lugar que estaba en los límites de la playa pública y una propiedad privada.
Por su parte, la mujer que subió el video a redes sociales y que se viralizó rápidamente, hizo una aclaración posterior al pie de la grabación en la que dice que “la chica no fue retirada de @mamitas beach club , sino de una palmera frente a la construccion del hotel hyatt” (sic), pero mantuvo su mensaje contra la privatización de playas.
De acuerdo con el reporte oficial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, los detenidos son Luis Fernando Guadarrama, Víctor Daniel Rangel, Laura Alicia Caldero Uribe y Jonathan García Castro.
La joven y sus compañeros salieron libres tras pagar una multa de mil 600 cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario