martes, 3 de marzo de 2015

PERIODISTA SEÑALA A GMO MTZ GARCIA DE GOB TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG:  NI QUE MAS PONERLE SOLO QUE AVALAMOS TOTALMENTE LO QUE DICE LA NOTA , LO SABEMOS Y SIEMPRE LO HEMOS DENUNCIADO GUILLERMO MARTINEZ GARCÌA RECOMENDADO DE JOSE MANUEL BASAVE  EXCUÑADO DEL PELELE PUSILANIME EGIDIO QUE M,ANEJA TAMAULIPAS TRAS EL TRONO) TIENE COMPRADOS O AMENAZADOS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION DE TAMAULIPAS
E INUTIL Y ESTUPIDAMENTE INTENTA CREAR UNA FALSA SENSACION DE SEGURIDAD EN TAMAULIPAS  TODOS SABEMOS QUE ES FALSO Y QUE MIENTRAS ESTEN LOS NARCOPOLITICOS COMO EGIDIO EN TAMAULIPAS ¡JAMAS SE PACIFICARÀ, PORFAVOR VEAN LA CARICATURA DE HASTA ABAJO ¡ASI ESTA TAMAULIPAS!
......PERO RECAPACITANDO ¡ES MUY IMPORTANTE AGREGAR QUE GMO MTZ GARCIA APARTE DE ESTAR ACUSADO DE VIOLACION A UNA MUCHACHITA DE 15 AÑOS
ADEMAS SE LE LIGA CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA ES GENTE MUY CERCANA AL FERRARI , A IVAN PUGA Y ANTONIO QUINTOS GALARZA LIDERES ZETAS EN ZONA CENTRO DE TAMAULIPAS EL PRIMERO  DETENIDO, EL SEGUNDO EJECUTADO DESPUES DE LA DETENCION DEL PRIMERO Y EL TERCERO VIGENTE Y ESPOSO DE BLANCA VALLES DIRIGENTE DEL SUTSPET SIND DE GOBIERNO DE TAMAULIPAS ..... HAY MUCHOS DETALLES MAS SOLO BUSQUEN EN ESTE BLOG. PONIENDO EN SU BUSCADOR SU NOMBRE Y EPOCAVIOLENTA

Aclaracion en la foto sale un avatar parecido al mio ....el mio tiene movimiento ese es un clon que hizo memo mtz (ni siquiera clonarlo bien pudieron juarrr)
 FUENTE: NOTICIAS DE TAMPICO

Qué vergüenza para Tamaulipas.



A su lugar.
No recuerdo, en mi vida como periodista, un momento tan oscuro como el que estamos viviendo. Donde le pique uno, sale pus: en la prensa en el gobierno, del Estado de Tamaulipas.
Una bola de “vividores” de la pluma y del presupuesto encabezados por el Secretario o Director como le quieran llamar de Comunicación Social Guillermo Martínez García, se esconden detrás de unos monitos.
Para atacarme, llamarme “vicioso”, por los problemas de mi hijo y ahora extorsionador, por no doblegarme ante sus “pesillos”, todo por ello por no doblegarme y escribir bonito del gobernador Egidio Torre Cantú, un inepto que gobierna el Estado, que está enriqueciendo a estos dizque funcionarios.
Mi mayor desilusión es, honestamente los periodistas corruptos, que brincan y aparecen como hongos en cuanto les llegan los sobres que Guillermo Martínez y su “pandilla de corruptores, vividores de los medios periodísticos reparte a diestra y siniestra para que no se escriba lo que pasa en Tamaulipas.

De Memo Martínez, los compañeros dicen que es protegido de un cuñado del Gobernador Egidio Torre Cantú, pero también dicen que esta amargado por su destierro luego de que su padre, aquel concesionario del Trasporte Público, le regalo al niño “EL METRO, porque estaba en Monterrey Nuevo León de Cronista Deportivo.
Ya en Reynosa, Tamaulipas existió un caso igual, a un periodista lo señalaron con seudónimo, metiéndose con su madre. Hoy es la misma rutina. Los ataques son en contra de mi persona y mi hijo, No hay cambio… es la misma mierda. Esa es la verdad. Eso es lo que veo como ciudadano: más y más mierda.
Disculpen que use palabras fuertes pero para la mierda no hay sinónimo (o los que hay no encierran el concepto completo). La mierda es la mierda, y qué le vamos a hacer. Ni modo de disfrazarla. Ni modo de ponerle flores y perfume. Mierda es mierda, ciudadanos; y estamos con ella hasta el cuello. Qué vergüenza, para Tamaulipas pero esa es la verdad.

ME DIRIJO A MIS AMIGOS DEL FACEBOOK
SIEMPRE PONGO MI NOMBRE Y MI FOTO PARA EXPRESAR MI OPINIÓN MUY PERSONAL, LOS QUE ME CONOCEN SABEN QUE NO VIVO DE LA POLÍTICA, QUE SIEMPRE HABLO DE FRENTE, QUE NO DIGO MENTIRAS, SOY COCINERO Y CAPITÁN DE MESEROS, 

AYER FUI ATACADO POR GENTE DE GOBIERNO, PONIÉNDOME A MI COMO UN VICIOSO EL CUAL NO SOY, LO MAS LAMENTABLE ES QUE PUSIERON TAMBIÉN A MI HIJO AL CUAL ESTOY BATALLANDO PARA ENDEREZAR SU CAMINO, PUSIERON MI ROSTRO FUMANDO COCAÍNA Y TAMBIÉN LA DE MI HIJO, A CONTINUACIÓN LES PRESENTO AL EQUIPO COMPLETO DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL ESTADO DE TAMAULIPAS Y SUS CUENTAS DE TWITTER Y FACEBOOK.

HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PASE A MI FAMILIA A GUILLERMO MARTINEZ SECRETARIO SOCIAL DEL ESTADO, A SUS COLABORADORES A RODOLFO PEÑA Y ADAN MOCTEZUMA.

BOLA DE COBARDES ATACANDO CON CUENTAS DE MONITOS, A MI HIJO, NI SIQUIERA DAN LA CARA, APRENDA A MI, VAMOS A SEGUIR ADELANTE.

POSDATA: Esta publicación se hace en solidaridad con el compañero GUMARO MARTINEZ SILVA, debido a que denuncio hasta amenazas, por parte de las personas que señala en esta pe2queña nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario