martes, 3 de marzo de 2015

"GUSTAVO" AVANZA MIENTRA "MIGUE" DESCANSA

NOTA DEL BLOG:  VEO QUE LA NOTA DESCRIBE MUY BIEN A MIGUEL GONZALE SALUM "ZZALUM" PÀ NOSOTROS
DICE:
El candidato del PRI, MIGUEL GONZÁLEZ SALUM ha sido quizá el más gris y oscuro alcalde que Cd. Victoria ha padecido, vivió con el rostro desencajado producto del miedo que padecía por el excesivo gasto y costo de su seguridad personal y la de su familia, los apodos que llegó a recolectar como “El blindado”, “el sonámbulo de Palacio”, entre otros que no se pueden publicar llevan la triste marca de su paso por Presidencia Municipal. 
Le agrego cobarde pusilanime y entregado a los ZETAS en 21 diciembre del 2010 se entregò y negociò con ellos......... lo supimos 4 dias despues

TAMBIEN MENCIONA A OTROS CANDIDATOS QUE PARA LA "SABIA CALLE" ESTAN LIGADOS DE UNA U OTRA MANERA ALA NARCODELINCUENCIA ZETA   
BLANCA VALLES RODRÍGUEZ, OSCAR ALMARAZ SMER, RICARDO RODRÍGUEZ y FELIPE GARZA NARVAEZ Y ALEJANDRO GUEVARA COBOS DEL MANTE 


LA NOTA ES DE HOY 3 DE MARZO 2015 PERO QUIEN SABE PORQUE EL QUE LA ESCRIBIÒ LE PUSO LA FECHA DE ABAJO 6 DE JUNIO DE 1997DEBE SER UN MENSAJE AL QUE LE DEDICA LA NOTA  SINO PARA QUE PONER ESA FECHA ANTIGUA

GUSTAVOAVANZA EL MIGUE DUERME
FUENTE: LAREGIONTAM
6 de Junio de 1997
Por Rafael Diaz Piñeyro

Según la más reciente encuesta realizada para conocer el comportamiento de la sociedad civil en Cd. Victoria, GUSTAVO CÁRDENAS GUTIERREZ aparece como el candidato que goza de la preferencia de los electores.

A lo anterior, habrá de agregar que CÁRDENAS GUTIERREZ tiene amarrada la curul en el Congreso Federal por la vía de diputación plurinominal. Pero dada esa posición de privilegio lo obliga a realizar una intensa campaña para llevarle votos a su partido en virtud, de que a nivel nacional el registro de Movimiento Ciudadano está en grave riesgo de perder su registro en caso de no alcanzar un 3% de la votación nacional.

GUSTAVO no debe de confiarse de la fragilidad y debilidad de sus opositores políticos, su campaña y la búsqueda del voto deberá de ser marcada por la fuerza del compromiso que adquiera, por la sencilla razón de que sus aspiraciones políticas están enfocados hacia la candidatura al gobierno del Estado.

Con esas premisas, el triunfo de GUSTAVO CÁRDENAS GUTIERREZ está amarrado, además sus contrincantes políticos están descalificados por los votantes del V Distrito electoral y déjeme explicártelo Lectora-Lector en que se fundamenta el elector para razonar y emitir su voto.

El candidato del PRI, MIGUEL GONZÁLEZ SALUM ha sido quizá el más gris y oscuro alcalde que Cd. Victoria ha padecido, vivió con el rostro desencajado producto del miedo que padecía por el excesivo gasto y costo de su seguridad personal y la de su familia, los apodos que llegó a recolectar como “El blindado”, “el sonámbulo de Palacio”, entre otros que no se pueden publicar llevan la triste marca de su paso por Presidencia Municipal.

“El Migue” nunca debió ser el candidato a la Diputación Federal, los nombres de BLANCA VALLES RODRÍGUEZ, OSCAR ALMARAZ SMER, RICARDO RODRÍGUEZ y FELIPE GARZA NARVAEZ, lo superaban en arraigo, simpatía y deseos de servir, ahora tendrá que pagar las consecuencias de ese grave error político.

Los meses de abril y mayo con todos sus días no le alcanzarán al “Migue” para pedir disculpas a la ciudadanía por su mediocre comportamiento como alcalde y además pedirle que voten por el ¡otra vez! Para ser su Diputado Federal, a la sociedad civil se le puede engañar y traicionar una sola vez pero nunca una segunda ocasión.

Por otro lado el PAN en Cd. Victoria postuló como su candidata a la Sra. MARISELA PATIÑO, ella también como GONZÁLEZ  SALUM tiene su origen en las filas de la Cámara de Comercio de Cd. Victoria, aspira a que durante su campaña puede ser tomada en cuenta para próximos procesos electorales, en resumen, el PAN en el V Distrito Electoral será derrotado en toda la línea.

Pero no crea Lector-Lectora que el V Distrito Electoral, con cabecera en la capital del Estado, es el único Distrito con clara tendencia a la derrota electoral, tenemos información de primera que la actitud déspota, de soberbia y prepotencia del  candidato ALEJANDRO GUEVARA COBOS está haciendo lo imposible para llevar al PRI a otra derrota más. Lo mínimo que se dice es que GUEVARA COBOS no está haciendo campaña para ser Diputado Federal, sino que está planchando el camino para ser Gobernador de Tamaulipas. Así o mas desubicado lo quieren, en próximas colaboraciones habremos de informar las “travesuras” de este Candidato

No hay comentarios:

Publicar un comentario