miércoles, 8 de enero de 2014

¿Ves GRACO? A esto me refiero CUIDA a los de MORELOS

NOTA DEL BLOG: A esto me refiero GRACO RAMIREZ gobernador de MORELOS dejate de ver por asesinos ya juzgados Y VOLTEA A VER A TU ESTADO ....es un desastre igual que el de TAMAULIPAS DE EGIDIO TORRE CANTÚ   dejan al pueblo abandonado a su suerte GRACO RAMIREZ  Imaginate a ese pobre niño de 1 año de edad vivo todavia porque no lo vieron los asesinos rodeado de cadaveresLos cadaveres de su familia  Dios que les pasa a los polirticos Mexicanos ...del partido que sea ...lo unico que quieren es llegar al poder y se les olvidan los que votaron por uds o fraude da lo mismo


MORELOS FAMILIA ASESINADA EN PUENTE DE IXTLA MORELOS
FUENTE: eluniversal.com

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Puente de Ixtla confirmó los homicidios de cuatro personas la mañana de este día en la comunidad indígena de Xoxocotla, en el sur de Morelos.

Dos hombres y dos mujeres fueron asesinados pasadas las 06:00 horas del día dentro de un domicilio ubicado en la calle San Juan, en la colonia San Juanes de esta comunidad, donde fueron hallados casquillos percutidos calibre 7.62.

Al lugar se desplazaron policías municipales, estatales acreditables y federales, así como personal del Ejército Mexicano, quienes resguardaron el lugar.

Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer lo sucedido, mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los cadáveres.

La secretaria de Seguridad de Puente de Ixtla, Adela Manzanares, comentó en entrevista que "la seguridad de Xoxocotla es responsabilidad del delegado municipal. A mí, como secretaria de Seguridad, no me dejan entrar a la comunidad; no podemos ingresar es una comunidad que se rige por usos y costumbres".

Manzanares Alonso añadió que "la seguridad pública la manejan ellos directamente. Yo, la secretaria de seguridad del Estado de Morelos, pondría 24 elementos acreditables para esta región a exigencia de la comunidad".




Durante la incursión de las autoridades policiacas Municipales y estatales al lugar de los hechos, fue rescatado un niño de aproximadamente un año que se encontraba cerca de los cadáveres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario