viernes, 31 de enero de 2014

¿SABIAN QUE HAY NEUMONIA POR INFLUENZA?

NOTADEL BLOG:   892 casos de "Neumonia" y 45 decesos en Tamaulipas solamente en Enero (seria bueno juntarlos con los de Diciembre)

¿ SABIAN QUE LA NEUMONIA ES VIRAL?
.. ...¡LA INFLUENZA ES VIRAL TAMBIEN!
¿SABIAN QUE HAY "NEUMONIA POR INFLUENZA"? ...... es decir Enfermar de NEUMONIA por HABER sido infectado de INFLUENZA 

...PERO NO ME HAGAN CASO LES RUEGO QUE STEDES CHEQUEN POR SI MISMOS 
pongan en SU buscador..... "NEUMONIA por INFLUENZA" ....hay estudios EN cuba SOBRE EL TEMA  .Sabemos que en allá son destacados en medicina

A LO QUE VOY es que MI PREOCUPACION ES LEGÍTIMA 
................. Y quiero RECALCAR lo que ya habia dicho, QUE las actas de DEFUNCION que hace GOB DE TAMAULIPAS EGIDIO TORRE ............dicen FALLECIMIENTO por NEUMONIA  y que medicos amigos pero temerosos de externarlo publicamente, me han comentado que algunos eran por INFLUENZA 
Y OTRA QUE ME PUSO A PENSAR MAS:
EL DOCTOR SIMIL Y SUS FARMACIAS HAN MANDADO CARGAS EXTRAS CON TAPABOCAS Y GELES ANTIBACTERIALES A TAMAULIPAS....... pregunta en cualquier FARMACIA DE SIMILARES EN #CDVICTORIA ellos te dirán

LA DECLARACION DEL EPIDEMIOLOGO DE ABAJO SON SOLAMENTE ESTADISTICAS .........PERO LA VERDAD ME PUSIERON  A PENSAR OTRA VEZ EN LAS DUDAS TAN GRANDES QUE TENGO DEL GOBIERNO DE TAMAULIPAS..... según esto ya reconocen 45 muertes por NEUMONIA .........CON LO QUE NO CONTABAN es que algunos nos pondriamos a investigar sobre "NEUMONIA/INFLUENZA"

MAS VALE QUE TOMEMOS ESTAS MEDIDAS EN SERIO total si exageramos.... "ahora si que NO PASA NADA"


Y POR SUPUESTO ¡NO CONFÍO EN ELLOS  HAN FALLADO EN TODO........ HASTA LO DEL DENGUE OCULTARON ...HASTA QUE ENTRE TODOS LOS DENUNCIAMOS Y YA NO PUDIERON OCULTARLO.........


FUENTE: GACETA.MX
Neumonía mata en Tamaulipas a 45 personas en el mes de enero
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El epidemiólogo de la Secretaría de Salud, Alfredo Rodríguez Trujillo informó que durante el 2013 se registraron 5 mil 443 casos de neumonía con 434 muertes y en lo que va del 2014 la cifra ya alcanzó los 892 casos y 45 decesos.

Dijo que, con relación al año anterior, los casos de neumonías en el 2014 se han incrementado en la entidad en un 10 por ciento y un porcentaje similar en los fallecimientos por esta causa.

Rodríguez Trujillo aseguró que los servicios hospitalarios no se han visto rebasados por el repunte de estos padecimientos.

Añadió que la Secretaría de Salud ha girado instrucciones para que las unidades hospitalarias trabajen en turnos vespertinos y fines de semana.

Por último, exhortó a la población a reforzar las medidas preventivas para evitar que los cambios de temperatura deterioren su salud y recomendó ingerir alimentos ricos en vitamina C.
Ciudad Victoria, Tamaulipas     || Actualizado: jueves, 30 de enero de 2014  06:31 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario