domingo, 26 de enero de 2014

El "guagualon" de TAMAULIPAS Liberan a 29 secuestrados

NOTA DEL BLOG:

EGIDIO TORRE CANTÚ GOBERNADOR DE TAMAULIPAS
SIEMPRE QUEDA MAL POR HOCICON ,MENTIROSO Y COBARDE 
(LO ANTERIOR  se LO DICEN LOS MALANDROS DE NUEVO LAREDO EN UNA SOLA PALABRA...como le ponen en las mantas    viejo      "GUAGUALÓN"
Se cansa de CACARAQUEAR QUE TAMAULIPAS ES SUPERSEGURO y siempre el EJERCITO MEXICANO  le tiene que sacar las "castañas del fuego"
OBVIAMENTE QUE SUS POLICIAS ESTATALES DESTACAMENTADOS EN REYNOSA sabian de la situacion de los indocumentados rescatados , pero ya sabemos que estan cooptados por la delincuencia organizada ..en este caso de los del CDG.


 *******************************************
FUENTE:   MILENIO

en Tamaulipas

Elementos del Ejército mexicano llevaron a cabo la acción; entre los liberados se encuentran 14 mexicanos, cinco guatemaltecos, cinco salvadoreños y cinco hondureños.

REYNOSA TAMAULIPAS MEXICO
Elementos del Ejército mexicano liberaron a 29 personas de diferentes nacionalidades que se encontraban presuntamente privadas de su libertad en el interior de un domicilio ubicado en esta ciudad fronteriza.
La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informa a través de la Comandancia de la IV Región Militar y de la Octava Zona Militar, que personal jurisdiccionado en Reynosa logró le rescate de 29 personas que se encontraban en un inmueble de la colonia Lázaro Cárdenas de este municipio.
Señala la Sedena militares realizaban recorridos terrestres en la colonia mencionada cuando detectaron el inmueble con las personas que estaban privadas de su libertad.
Explica que entre las personas liberadas se encontraban 14 de nacionalidad mexicana, cinco guatemaltecos, cinco salvadoreños y cinco hondureños.
Las personas liberadas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes en calidad de presentados, junto con dos vehículos que fueron asegurados en el lugar de los hechos.
La Sedena indica que con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea mexicanos coadyuvan con los esfuerzos del gobierno de la República para lograr un México en paz, ratificando su compromiso de garantizar la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario