sábado, 25 de enero de 2014

A.D MICHOACAN ........SIGUEN AVANZANDO

NOTA DEL BLOG:
El GOBIERNO FEDERAL Y ESTATAL DE MICHOACAN tienen MUY MALA MEMORIA ,y Ahora quieren y HASTA EXIGEN CREDIBILIDAD
1.- Sólo hechenle una ojeada a lo que dijo Murillo Karam en 0ct del 2013 LINK.
 y recobró el control territorial
************************
2.-O recuerden estos volantes quee mandaron tirar EL 16 DE ENERO2014
************************
LOS 2 DE LA DERECHA SON PADRE HE HIJO El que sigue es familiar tambien LEAN las miradas  sobre todo la del mas chavo........ .....esto es LEGITiMA DEFENSA DE LA FAMILIA ..................¿EL GOBIERNO FEDERAL NO LO NOTARÁ?.....
SI HUBIERAN HECHO SU CHAMBA A TIEMPO, con hombría y sin ocultar la realidad  MEXICO NO ESTARIA COMO ESTá.....Y HOY EN ESTE MOMENTO ..ESTA PEOR QUE CUANDO estaba CALDERÓN ......
Solo prendan el video del Sto McKenzie y vean la foto  ....... eso es lo que estan sintiendo ellos
 Lean la letra de paso..

****************************************************************

***************************************************************
AUTODEFENSAS SIGUEN AVANZANDO
Uruapan,-Michoacán- Grupos de autodefensa avanzaron casi de manera simultánea cuatro comunidades del municipio de Uruapan, así como la cabecera municipal de San Juan. Cerca de las 10:00 de la mañana, estos grupos realizaron las tomas simultaneas de Cutzato, Chimalpa, Caratacua y Jucutacato.

Conforme se fueron acercando a la zona urbana del municipio de Uruapan, elementos del Ejército impidieron su paso, por lo que se instalaron dos barricadas a la entrada de la comunidad de Jucutacato. La zona es vigilada por militares quienes se trasladaron abordo de tres camiones y ocho camionetas.

El personal permanece apostado sobre la avenida del Niño, mientras en la plaza de la comunidad de Jucutacato se lleva a cabo una asamblea para determinar las acciones que se van a realizar.

En tanto, en la cabecera municipal de San Juan, se realiza otra asamblea por parte de las autodefensas para acordar las acciones.

En este mismo lugar se encuentran elementos de la Policía Federal y del Ejército mexicano para resguardar la zona y evitar cualquier tipo de violencia que se pueda registrar.

Mas información...

Uruapan, Michoacán }Grupos de autodefensa penetraron este sábado la comunidad indígena de San Pedro Jucutacato  perteneciente al mpio de Uruapan, obteniendo el control de la seguridad del lugar, hecho en el que intervinieron elementos de la policía federal para hacer retroceder  a este grupo que avanzó  en medio del nuevo operativo de seguridad que el Gobierno de la República desplegó en la entidad para contener la violencia entre autodefensas y Los Caballeros Templarios. La ciudad permanece en tensa calma, los elementos del Ejército custodian las gasolineras, supermercados y paraestatales, en tanto que otros elementos se desplazaban a la zona de Lombardía, donde igualmente se han reportado bloqueos.

De acuerdo con los primeros informes, desde las 11 horas un contingente de más de 40 jóvenes encapuchados, muchos de ellos  armados,  avanzó sobre la carretera Uruapan-San Juan Nuevo para bloquear  los accesos de esta pequeña comunidad purépecha, donde colocaron barricadas con costales de arena.

Durante la incursión fue cerrada momentáneamente la vialidad para comenzar a instalar barricadas en los accesos a ese pueblo. Los hombres armados provienen principalmente del grupo de autodefensa de Tancítaro.

Elementos del Ejército y de la Policía Federal trataron de convencer al supuesto grupo de evitar que irrumpan en la ciudad lo que generó que el número de personas de duplicará.

Ya que durante la mañana del sábado en un poblado conocido como San Juan, estos nuevos grupos de autodefensa fueron interceptados por elementos de la Policía federal y del Ejército para conminarlos a dejar sus armas pues portaban arsenal exclusivo para el uso de las Fuerzas Armadas.

Tras dos horas de discusiones, los guardias comunitarios lograron pasar el cerco federal, con palos como armas, y entre aplausos continuaron su camino hacia una comunidad denominada Jicalán, rumbo a  Uruapan.}
 De acuerdo con informes policiales, las autodefensas pretenden ingresar a la cabecera municipal, sin embargo los elementos de seguridad se los han impedido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario