martes, 7 de enero de 2014

AGUA SUBE 42.37 % no 25% como dice ETIENNE

NOTA DEL BLOG: CD VICTORIA TAMAULIPAS
Empezando el tipo que trabaja de gerente de COMAPA .. MATA BLANCO y Alejandro Zetienne  dice que el agua se incrementó de 60 a 80 pesos FALSO fué de 58  a 82 pesos muchos diran 80 -82 pesos dá lo mismo ...pues no dá lo mismo el dia que vayan a pagar diganle a la cajera que solo traen 80 pesos a ver si se los acepta ..¡pos no¡ Tambien multipliquen esos 2 pesos por los miles de usuarios y verán que es un dineral...

BUENO A LO QUE IBA dice MATA BLANCO que sólo aumentó el 25% pues tambien es FALSO aumento 41.37% ¡NO ES LO MISMO¡

se pagaba 58 pesos y se aumento 24 pesos para sumar 82 ..........24 es el 42.37% de 58 pesos No 25%
58+24=82   Incremento 41.37%  tons el fulano NO SABE NI SUMAR
Y  lluego para acabarla de amolar su pretexto para subir la tarifa de agua es nada menos que En el 2014 la luz está mas cara ........ El pusilanime del gobernador EGIDIO TORRE ACABA DE DECIR que la LUZ iba a bajar  MÍNIMO nO INCREMENTARSE  pues mintieron... .. y 24 pesos por cada usuario que se deja son millones de pesos ..de las COMAPAS sale el financiamiento de las campañas del PRI en TAMAULIPAS.
CONCLUSION Estamos amolados con ese trío de mentirosos
************************

FUENTE: ElmercuriodeTamaulipas
Aumenta un 25 por ciento la tarifa de agua
Debido a los altos costo energía eléctrica así como el incremento de los materiales e insumos que se requieren para potabilizar el agua y hacer que esta llegue a los hogares, partir de este mes la tarifa mínima de agua pasa de 60 a 80 pesos.
Cd. Victoria, Tam. .- Además de los incrementos a los artículos de la canasta básica, así como refrescos y otros productos considerados como comida chatarra, a partir de este mes la población victorense percibirá otro aumento del 25 por ciento, pero ahora en los recibos de agua.

De acuerdo al gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA), José Luis Mata Blanco, este aumento no es un alza como tal, si no solamente un ajuste que ya se tenía contemplado desde el 2010.

"Es más que nada una actualización a la tarifa y está autorizada desde el 2010 por el Congreso del Estado, y para no afectar tanto a los usuarios primero se aplicó en el sector industrial, comercial, y en el área publica y ahora en el área doméstica", explicó.

Detalló que a partir de diciembre el consumo mínimo de agua pasó de 60 a 80 pesos, "en realidad la tarifa del agua anteriormente era de 36 pesos con 32 centavos y ahora la estamos actualizando a 48 pesos con 72 centavos, son poco más de 12 pesos lo que estamos aumentando, pero hay que recordar que se incrementó el 60 por ciento el servicio de drenaje y saneamiento por esa razón se eleva a 80 pesos, pero el costo en si del agua son 48 pesos con 72 centavos y los 30 pesos que se cobran es por concepto de drenaje".

Aunque ya se comenzaron a distribuir los recibos con el ajuste, Mata Blanco aseguró que de momento no a habido ningún tipo de reacción por parte de los usuarios, sin embargo llamó a la comprensión, justificando que el aumento era necesario, debido a que al organismo regulador del agua también se le han incrementado al cien por ciento los costos de energía eléctrica, así como los materiales e insumos para la potabilización del vital líquido, así también para el tratamiento del agua residual

No hay comentarios:

Publicar un comentario