martes, 28 de enero de 2014

SRITA TAMAULIPAS detenida en LAREDO TEXAS

NOTA DEL BLOG:
Namas faltaba la cereza del pastel Tamaulipeco .......a ver si no le encuentran alguna cosa rara al noviecito y entonces si se pondrá feo este asunto tambien

LAREDO TEXAS.- Nuestra Belleza Tamaulipas 2013 fue detenida la madrugada del domingo a fuera del bar Agave Azul en 120 West Village Blvd por escandalizar e interferir en las labores de oficiales del Departamento de Policía de Laredo, Texas. trato de evitar la detención de su acompañante....Juar ..como lo haría que hasta se la llevaron a ella tambien

La ex concursante de Nuestra Belleza Latina fue arrestada por cometer un delito menor, sin embargo fue llevada a las instalaciones de seguridad por evitar el trabajo de los oficiales.

Barbara Falcón participo en el reality Show de Nuestra Belleza Latina 2013, quedando eliminada en la semifinal de este concurso. También Barbara compitió por la corona de Miss Texas USA, donde quedo tercera finalista.

 
Bárbara Falcón Prieto, ganadora del certamen de Belleza Tamaulipas en 2013, fue arrestada con su novio al tratar de impedir el arresto de su pareja, luego de que oficiales de policía de Laredo Texas, respondieron a un llamado de emergencia. El arresto se llevó a cabo la madrugad del domingo afuera de las instalaciones de un bar laredense, ubicado en 120 oeste del Bulevar Del Mar. Los oficiales policiacos,  recibieron una llamada alertando que un hombre joven intentaba salir del bar con una bebida alcohólica que ingería en el Agave Azul, y al intentar salir del lugar con la bebida se le pidió no lo hiciera, lo que molesto a la pareja sentimental de la ganadora del certamen de belleza mexicana. El parte oficial, señala que una persona del sexo masculino, se comportaba agresivo y escandaloso, lo que provocó fuera arrestado. Al momento de la detención, su pareja, identificada como reyna de belleza mexicana “uno de nuestros oficiales intentó hablar con un hombre "escandaloso" que participaba en el incidente y la señorita Falcón  comenzó a tirar del brazo del oficial para evitar el arresto” dijo José Baeza, Vocero del departamento de policía laredense.  El hombre de quien se omitieron los datos, intentaba salir con una bebida en la mano conteniendo alcohol. La señorita Bárbara  Falcón, recibió el 2013, el cetro como la ganadora del certamen de Nuestra belleza Tamaulipas de mano del ex alcalde Miguel González Salum. Falcón en también participo en otros certámenes en Texas, como Mis Laredo USA, y Miss Southwest Texas 2011, por lo cual se presume cuenta con doble nacionalidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario