martes, 21 de enero de 2014

TABASCO "LA VENTA": ENFRENTAMIENTO

NOTA DEL BLOG:
ORIGINALMENTE la calle de LA VENTA TAB comentó que habia sido un enfrentamiento entre los de P.U.C.D (PUEBLO UNIDO CONTRA LA DELINCUENCIA) y ZETAS ........a los primeros se les liga directamente con los CABALLEROS TEMPLARIOS DE MICHOACAN Y ENFRENTAN DE ESTA MANERA A los Zetas ..como antecedentes se sabe que los CABALLEROS TEMPLARIOS corrieron a los ZETAS DEL ESTADO DE MICHOACAN (ENEMIGOS ACERRIMOS)

Las notas en los periodicos dice que fue un enfrentamiento entre policias y los mienbros de un cartel
La calle entiende que son ZETAS los eliminados Los de éste cartel tienen presencia en Tabasco desde 2010-2011 y son los causantes de secuestros y ejecuciones,trafico de indocumentados et etc. en la zona de Tabasco y Oaxaca
*****************************************
 ******************************************
FUENTE:  Elheroico
Enfrentamiento en La Venta deja 5 muertos y 3 detenidos
Habitantes de esta villa, vivieron momentos de terror ante la balacera que dejó cinco muertos y por lo menos tres personas detenidas
*************************************************
************************************************

21 de Enero del 2014
Villa La Venta, Huimanguillo
Habitantes de esta villa, vivieron momentos de terror ante la balacera que dejó cinco muertos y por lo menos tres personas detenidas.
Según versiones oficiales, el enfrentamiento se desató cuando un convoy de agentes de seguridad fueron recibidos a balazos en una casa de la colonia El Cocal, de Villa La Venta.
Rápidamente se desató el enfrentamiento entre policías y sicarios, quienes finalmente fueron superados en poder de fuego, quedando tres criminales, tirados sin vida, en plena calle, así como una mujer en el interior del inmueble.
Desafortunadamente un taxista que quedó en medio del enfrentamiento, el cual se encontraba en el interior del taxi número 14, fue muerto en el fuego cruzado, siendo la quinta víctima.
Versiones extraoficiales indican que el convoy policial llegó a la calle 5 de Mayo, donde tenían el reporte de una presunta casa de seguridad y justo cuando estos llegaban, un comando armado salía a bordo de una camioneta Chevrolet Suburban y un sedán Malibú, color gris, con placas de Veracruz.
Además fue asegurado una tercera unidad, un auto Peugeot 207, color blanco y placas veracruzanas, un fusil R-15, una metralleta calibre 9 milímetros, una escuadra, un revólver calibre .22 así como una cuantiosa reserva de cartuchos útiles de diversos calibres.
Horas más tarde, autoridades estatales informaron sobre el enfrentamiento y se confirmó la detención de tres personas los cuales fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.
En la escena, que parecía de guerra, quedaron tirados los cuerpos de los sicarios, así como decenas de cartuchos percutidos, de los cuales, por lo menos 50 balazos impactaron en la camioneta Suburban.
De acuerdo con información oficial, estos sujetos pertenecían a una banda que e dedicaban al robo a casa habitación, narcomenudeo, asalto a traileros y vehículos de autotransporte, robo de combustible, extorsión, tráfico de indocumentados y secuestro en la zona de villa La Venta, Huimanguillo y parte de Veracruz.
Este enfrentamiento ocurrió a menos de 48 horas que ocurrió otro, entre grupos criminales que operan en la zona y del cual sólo quedó un auto Ford Focus, color negro, con rastros hemáticos y el cual fue asegurado.
Villa La Venta fue prácticamente tomada por diversas fuerzas de seguridad estatales y federales, así como tropas del Ejército Mexicano, quienes acordonaron la zona del enfrentamiento y de acuerdo con fuentes, se confirmó que la presencia de estos cuerpos continuarán en la zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario