viernes, 10 de enero de 2014

FUERA EJERCITO:RAMIRO RAMOS SALINAS CONGRESO TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG:
Ramiro Ramos Salinas quiere sacar al ejercito de las calles en forma velada  SIGUIENDO ASÍ CON LAS INSTRUCCIONES DE CAVAZOS LERMA ........sacar al ejercito es otra traicion mas a los tamaulipecos
TODOS EN TAMAULIPAS sabemos que la Policia Acreditable de Tamaulipas ES CORRUPTA y que el centro de control de confianza cobra 1000 dolares por elemento acreditado .....NO CONFIAMOS EN ELLOS ,ni en ti ,ni en cavazos ,ni en EGIDIO uds tienen trato con el NARCO ......tu llegas a cdvictoria de NUEVOLAREDO "la casa de Z40 y LAZCANO hasta ahí la dejo ......Z42 
RAMIRO RAMOS ES UNA COBARDIA DE TU PARTE .......en cosas pequeñas pero importantes tambien traicionaste a la gente de REYNOSA Y CDVICTORIA te valió un cacahuate el aumento del 50 porciento que los aytos hicieron a la tarifa del AGUA. hoy lo dijiste en television .....

 *************************************************************************

FUENTE:   .milenio

Militares, hasta que el sur tenga 2 mil 400 policías

El presidente del Congreso de Tamaulipas, Ramiro Ramos Salinas, también habló con el líder priísta en el Senado, Emilio Gamboa, sobre la necesidad de llegar a acuerdos con la oposición. 
Altamira
Los militares y marinos en Tamaulipas seguirán en las calles hasta que haya 700 policías acreditados en Madero, 700 en Altamira y mil en Tampico, aseguró la Junta de Coordinación Política del Congreso.
Ramiro Ramos Salinas, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, indicó que no hay fecha para que los militares salgan de las calles.
También indicó que la entidad está por debajo, a nivel nacional, en los delitos violentos porque se ha avanzado en seguridad.
Por otra parte, el líder de la bancada priísta en la sexagésima segunda legislatura dio a conocer que el senador Emilio Gamboa Patrón tuvo un acercamiento para instar a llegar a acuerdos con la oposición en cuanto a las reformas que deben adecuarse para Tamaulipas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario