miércoles, 6 de noviembre de 2013

QUE MENTIRA -Que esperan 2000 cazadores en Tamaulipas-

NOTA DEL BLOG:
Me pregunto si serán narcos los que esperan en esos ranchos cinegéticos ,quien mas pudiera ir aparte de ellos(incluyo a narcopoliticos) para muestra un boton ...El de la foto es el LAZCA y se piensa que el rancho cinegetico en el que aparece es el TINIEBLO en jimenez tamaulipas dicen que de Yarrington o sino uno de los que estan en la frontera cercano a Nvo laredo de un politico conocido del PRI.
La verdad quien sería el idiota que iría de cacería a arriesgar la vida o minimo sus armas y vehículos-SON MUY TENTADORES- por ir a cazar un venado o un pecari La única Forma segura de ir es que te LLEVE UN NARCO y aún así corres el riesgo de que te ataquen sus CONTRAS...........y recordando al de la foto muchos en la calle dicen que todavía come "tamales de jabalí" en diciembre.

Esperan ranchos cinegéticos de Tamaulipas 2 mil cazadores

El presidente de la Asociación Nacional de Ganaderos Diversificados (Angadi), prevé que en esta temporada de cacería de venado cola blanca lleguen, a los 800 ranchos de la región noreste, alrededor de dos mil cazadores nacionales y extranjeros
Notimex - El presidente de dicho organismo, Gabriel Serna Aguilar, refirió que la temporada de turismo cinegético inicia hasta el 22 de noviembre, sin embargo, actualmente esa actividad ya se lleva a cabo en algunos ranchos de esta frontera.

Apuntó que en algunas rancherías tienen temporadas especiales como en la Ribereña, en donde al menos dos ranchos ya iniciaron su temporada.

Refirió que durante esta etapa se pueden cazar otras especies como liebres, conejos, palomas, pecarí y codornices, aunque el animal con mayor interés cinegético es el venado.

"Algunas unidades de aprovechamiento ya empezaron a recibir solicitudes de turistas cinegéticos para acampar en sus propiedades a finales de este mes. Consideramos que este año será bueno para la actividad cinegética en la región", expresó.

Apuntó que en esta ocasión, "esperamos otra vez mínimo tener los dos mil cazadores nacionales y extranjeros que tuvimos el año pasado; hemos estado trabajando para incrementarla", aseguró.

También se prevé comercializar la carne de venado para este año, pues en la temporada pasada se colocaron alrededor de dos toneladas.

Serna Aguilar precisó que el 22 de noviembre empieza este evento turístico y concluye, en los casos de Tamaulipas y Coahuila, el 26 de enero, mientras que en Nuevo León termina el 2 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario