sábado, 2 de noviembre de 2013

¿Está loco Etienne:BAJA VIOLENCIA CDVICTORIA

NOTA DEL BLOG:

Dice ETIENNE que la percepcion de violencia ha disminuido que ya no esta como en 2011 y 2012
 No se para que abre la bocota ,solito se "hecha la soga al cuello" EN ESE TIEMPO el tipo era el PRESIDENTE de supremo tribunal de Justicia y NUNCA hizo Justicia , muchos de los delincuentes que andan secuestrando en carreteras del Mante fueron detenidos por SEDENA Y  soltados durante su gestion. 

SI LA VIOLENCIA HA DISMINUIDO para que trae a los MINISTERIALES disfrazados de civiles que lo cuidan ...hasta creen los tontos que pasan desapercibidos aunque no vayan en el mismo vehiculo.

la percepción de VIOLENCIA solo ha disminuido en Periodicos al servicio de gobtam o zetas como GRSUPREMO y HOYTAMAULIPAS,ELDIARIO DE VIC,EL CINCO, EL EXPRESO Y HASTA EL GRAFICO  que tratan a toda costa de OCULTAR LA REALIDAD. ...pero eso si publican cuando UN GRUPO PARAMILITAR apoyó con despensas a la poblacion de CD VICTORIA hace 8 dias  toddas las bolsas traían una ZETOTA DIBUJADA.

DESPENSAS ZETAS EN CDVICTORIA con la anuencia del mu

 

Baja violencia, no se elimina: Etienne
FUENTE http://www.grsupremo.com.mx
Pese a los hechos delictivos que se registran en la capital, el Alcalde priista Alejandro Etienne dijo que la inseguridad disminuyó, pero que no se ha eliminado.
"Se ha reducido (violencia), no que se haya eliminado, se han ido reduciendo, está mejorando la percepción de la seguridad, yo creo que se está mejorando", indicó.
Etienne, que asumió el cargo el pasado 1 de octubre, señaló que quizá la población se habituó al clima de violencia, que ubicó a la capital en 2011 y 2012 en primer lugar en denuncias por los delitos más frecuentes que se conocen en la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
"Por supuesto que puede darse en ese sentido", apuntó en torno a que la población se acostumbra a la inseguridad.
Además, el presidente municipal anticipó que en breve designará un titular al frente de la dirección de Seguridad Pública, como ya lo hizo su homólogo de Nuevo Laredo.
nicipio

No hay comentarios:

Publicar un comentario