viernes, 29 de noviembre de 2013

Actualiz. Emboscada Aguilillas Mich ...SE CONFIRMA

Actualizacion de la emboscada en  MPIO de AGUILILLAS  Michoacan

 Actualizo mas que nada por éste tweet que me envió el bro:
y como saben que son templarios? dejaron su firma o que? mas bien no serían patriotas guerrileros? y nos dicen que sicarios
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me envió ese tuit" en respuesta a otro en el que  dije  que habian sido los templarios los que habian perpretado el ataque y que el convoy atacado traia aproximadamente 150 Policias Federales ... eran datos  de las  "Sabias Calles y Veredas" de #Aguililla, Michoacan.... (Así le decimos a la informacion que sale directamente de los lugares en conflicto) Bueno "pos" la "Sabia" calle tampoco se equivocó  .. en el video y la nota del periodico Milenio SE CONFIRMA por el Dr Mireles (supongo que se referia a ellos cuando mencionó "patriotas guerrilleros") que efectivamente fueron los TEMPLARIOS y que efectivamente si eran 150 policias federales  aproximadamente los integrantes del convoy.

'Templarios', detrás de emboscada: autodefensas

En entrevista con MILENIO, el líder de autodefensas de Michoacán, José Manuel Mireles, dijo que ese grupo criminal está reaccionando porque el Ejército los ha bloqueado en lo económico.

************************

*************************
FUENTE:MILENIO
Ciudad de México
La emboscada a un convoy de la Policía Federal ocurrida anoche en Michoacán fue una reacción de Los Caballeros Templarios ante los patrullajes de fuerzas federales en el estado, afirmó José Manuel Mireles, líder del grupo de autodefensa de Tepalcatepec.
La noche de este miércoles, unos 150 policías federales que se trasladaban en varias unidades hacia Apatzingán, fueron atacados kilómetros delante de la comunidad Cuatro Caminos. Dos de los uniformados murieron y al menos 15 resultaron lesionados.
Mireles indicó que los coordinadores de las autodefensas en la comunidad de Aguililla, en las inmediaciones de Apatzingán, señalan a los templarios como responsables de la emboscada. Explicó que ésta fue en respuesta a que los bloqueos puestos en marcha por el Ejército los han desarmado en lo económico.
"Esta gente les va a tirar con todo lo que tienen a nosotros, nos van a tirar con todo lo que tienen a los ministeriales y le van a tirar con todo lo que tienen a los federales (...) por el momento, pues tienen que desquitarse con lo que tengan", señaló en entrevista con Azucena Uresti en MILENIO TELEVISIÓN.
Respecto a la toma de cuatro poblaciones más por parte de los grupos de autodefensa, señaló que sólo respondieron al llamado de la gente.
"Ahorita tenemos que seguir cuidando nuestras trincheras en donde quiera que las tengamos", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario