viernes, 15 de noviembre de 2013

MIENTE EL PROCURADOR DE TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG:como va saliendo ........... FALSO TOTALMENTE LO DECLARADO POR ISMAEL QUINTANILLA
EL EJEMPLO MAS CERCANO es el SECUESTRO DEL SACERDOTE OLVERA donde FUÉ DENUNCIADO el ILICITO ........Y EL PROCURADOR  NO HIZO NADA-------SINO  hasta despues de 4 dias, que segun la calle, El procurador Quintani"lla  comprobó que no habría "problema" con hacer una ligera investigación  (Aquien le pediria permiZo?)........  la prueba que cuando mandó gente a hacer la investigacion fueron recibidos a tiros por el cartel contrario al que ellos apoyan segun la sabia calle"
LA UNICA GANANCIA QUE EL PUEBLO TUVO:
ES QUE ESTOS TIPOS GRACIAS A LAS DENUNCIAS QUE MUCHA GENTE HACE EN LAS REDES SOCIALES SE HAN VISTO ORILLADOS A "ACEPTAR LOS HECHOS VIOLENTOS 

link de lo del Sacerdote secuestrado IGLESIA POR FÍN HABLA Y DICE QUE DENUNCIÓ CASO PADRE OLVERA Y GOBTAM IGNORÓ EL CASO
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FUENTE: GACETA MX
En Tamaulipas se denuncia un secuestro cada tercer día y se resuelve el 70 u 80%: PGJE
  Por: : Lupita Domínguez                   | Gaceta Tamaulipas
   


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En Tamaulipas se denuncia un promedio de 15 secuestros por mes, de los cuales se resuelve el 70 u 80 por ciento, informó el titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Ismael Quintanilla Acosta.

Reconoció que a nivel nacional Tamaulipas ocupa el tercer lugar en secuestros y es precisamente la capital del estado en donde más se registra este delito.

“Regularmente son los municipios grandes, particularmente Victoria, Mante y Tampico, aquí (Ciudad Victoria) está la unidad antisecuestros y aquí la gente ya tiene la cultura de la denuncia”.

Quintanilla Acosta expuso que la Procuraduría General de Justicia a su cargo está trabajando para dar resultados y como prueba citó los rescates que se han llevado a cabo en los últimos días, como uno registrado en esta capital. 

 NOTA DEL BLOG:¡MIENTE¡ LOS RESCATES LOS HAN HECHO EL EJERCITO Y LA MARINA
Y LA GENTE QUE TIENE EN EL GRUPO ANTISECUESTROS se sabe rinden cuentas a la Z

Refirió que en el municipio de Reynosa ya se está creando la unidad antisecuestro y también se va a crear una Agencia del Ministerio Público y una jefatura de policía, con lo que queda demostrado el esfuerzo que realiza el gobierno del estado en materia de procuración de justicia.

Ismael Quintanilla Acosta reconoció que Tamaulipas se encuentra por debajo del Estado de México y de Michoacán en la comisión de secuestros, pero aseguró que se está trabajando y que el apoyo que está dando el gobernador del estado tiene la finalidad de atacar y afrontar esa situación de inseguridad en todos los rubros y en todos los sentidos.

Asentó que la procuración de justicia no sólo es la inseguridad, sino además tiene que ver con muchas necesidades como la infraestructura, el equipamiento y todo lo que implica la capacitación, reclutamiento y la integración de una Procuraduría sólida y fuerte, “que es en lo que estamos trabajando”.

Tamaulipas     || Actualizado: jueves, 14 de noviembre de 2013  05:39 p.m.
ESTO QUE SIGUE LO DIJO EN JUNIO EL FULANO ÉSTE 

Los asaltos y las situaciones de violencia que se venían presentando en Tamaulipas han ido a la baja de acuerdo a les estadísticas de la Procuraduría General de Justicia, sostuvo Ismael Quintanilla Acosta, al rechazar que se hayan reactivado los hechos delictivos en la carretera de San Fernando.
Lamentablemente ahí se han producido dos hechos que nos han metido mucho ruido, uno en contra de una senadora otro en contra de una regidora, situaciones que hacen ver este tipo de situaciones bajo una percepción diferente, dijo el Procurador General de Justicia en Tamaulipas.
Rechazó que en el caso de la senadora y de la regidora, que fueron asaltadas en su paso por San Fernando haya habido una atención especial por su carácter de gentes públicas, pues advirtió que todas las denuncias soñare diosa por igual, como sucedió recientemente en Victoria.
“Aquí el pasado fin de semana detuvimos a cinco secuestradores y liberamos a una persona, y esta, no era conocida como la senados o la regidora de Reynosa”, comentó
Lo anterior, luego de solicita una explicación a cerca de la información que deja manejado recientemente, en el sentido de que ha vuelto la inseguridad en la carretera entre Victoria y Matamoros, a la altura del municipio de San Fernando, como lo han difundido algunos medios recientemente.
“Estamos trabajando para que regrese la confianza a todos los lugares, viendo las estadísticas, nos damos cuenta que los asaltos han ido a la baja, lo mismo que el otro tipo de situaciones de violencia”, agregó el funcionario estatal.
En este sentido reconoció que en Tamaulipas, se está trabajando de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional, así como con la Policía Federal y por supuesto con la Policía Estatal, con quienes se han establecido los operativos suficientes para que la tranquilidad regrese a Tamaulipas.
“Se ha reforzado la seguridad, para que regrese la tranquilidad a todas las ciudades y a todas las carreteras del estado”, puntualizó.
Finalmente, el funcionario estatal dijo que dentro de la Procuraduría General de Justicia están listos para comenzar a trabajar dentro de la reforma legal que pondrá en marcha la justicia oral en Tamaulipas.
Comentó en este sentido que algunas de las instalaciones de esta dependencia en la entidad ya se han modernizado y adecuado a las exigencías que habrá de generar, esta. UEFA forma de aplicar justicia en Tamaulipas.
“Empezamos con el primer distrito judicial, luego continuamos con Mante, luego con la frontera y así paulatinamente conforme a los tiempos que ya están establecidos”. Señaló al agregar que se está trabajado haciendo las modificaciones y las adecuaciones, par que el primero de julio se comience a trabajar en este sentido sin ningún contratiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario