jueves, 21 de noviembre de 2013

CARO QUINTERO PUDO IR EN LA AVIONETA QUE TUMBÓ "MADURO"

NOTA DEL BLOG:


Ahora parece que alguien quiere sembrar a CARO QUINTERO en la avioneta que derribó NICOLAS MADURO en VENEZUELA ....(Maduro dijo en su primer comunicado que la había derribado,luego se desdijo y platicó que los pasajeros habian huido incluyendo las 2 mujeres ...Lo cual deja muy mal parado a su ejercito y fuerza aerea...pues No pudieron detener a 7 personas.   (2 pilotos 2 mujeres y otrs 3 hombres ,tal vez golpeados heridos y asustados)
Por otro lado , si en realidad los bajó del aire con misil ,ametralladora o lo que haya sido, pues no creo que se haya salvado nadie. El señor Maduro tiene muchas cosas que aclarar

(Pero tambien hay que recorda,r que ese cuate: Platica con pajaritos a chifliditos y que ademas identificó a Hugo Chavez en uno y se puso a platicar con Él.....(el mismo Maduro  lo dijo, YO NADA MAS REPITO.... es mas lo puse en éste link
Chávez apareció en forma de pajarito: Maduro
****************************************



*****************
FUENTE: LA RAZON
Se esfuma Caro... y pasajeros salieron con nombres falsos
Desde el jueves, la PGR conoció la versión de que en el jet destruido podría ir Caro Quintero; investigan identidades reales de los tripulantes; la Segob informó ayer que salieron de Querétaro con documentos apócrifos.
La Procuraduría General de la República (PGR) conoció el paso jueves una versión inquietante sobre la destrucción, en Venezuela, de un avión de lujo con matrícula mexicana: en él posiblemente iba el histórico narcotraficante mexicano Rafael Caro Quintero.

Fuentes de la dependencia admitieron que, en efecto, está versión está corriendo en Venezuela y México.
Sin embargo, indicaron a La Razón que esta teoría aún no se traduce en una línea de investigación específica, pues en lo que está enfocada la PGR ahora es en conocer la identidad real de las personas que iban a bordo de esa aeronave.
Ayer mismo, el gobierno de Querétaro difundió los nombres con los que se identificaron los cinco pasajeros y los dos pilotos que despegaron el pasado lunes.
Pero más tarde el secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, aclaro que los documentos que presentaron los tripulantes eran falsos, así como las identidades que dio a conocer el gobierno de Querétaro. “Los que abordaron el avión llevaban todos identidades falsas. Toda la información que dieron (al abordar) es falsa, presentaron credenciales falsas los propios pilotos”, dijo en entrevista con José Cárdenas en Radio Fórmula.
Los elementos que refuerza la versión de que el capo Caro Quintero iba en el avión son: desde el 9 de agosto pasado, tras ser liberado, se desconoce su paradero; el pasado miércoles, la Primera Sala de la Corte ordenó su reaprehensión al revocar el amparo que le otorgaron los magistrados Lucio Lira Martínez, Félix Dávalos e Isabel Moreno Ruiz y con el cual salió libere.
Además, la aeronave fue incendiada en una pista clandestina en el estado de Apure, Venezuela, muy cerca de Arauca, Colombia, donde operan sus aliadas históricas: las Fuerzas Armadas revolucionarias de Colombia (FARC). Y apenas el martes pasado, Washington ofreció cinco millones de dólares de recompensa por información para recapturarlo.
También refuerzan la versión las incongruencias del caso. Por ejemplo, que el día en que se difundió la noticia el presidente venezolano Nicolás Maduro dijo que su ejército había derribado en un mes unas 30 aeronaves del narco, con base en la aplicación de la Ley de Control para la Defensa Integral del Espacio Aéreo.
Pero al otro día informó a México que el avión de lujo no fue derribado, sino destruido en una pista clandestina y que sus pasajeros abandonaron la nave.
Es decir, no cumplió los protocolos que marcan que se debe asegurar e investigar, jamás destruir este tipo de evidencia.
Tampoco notificó si se detuvo ó no a los tripulantes, ni quiénes son y dónde están, además de que no informó al gobierno de mexicano de inmediato, pues las autoridades e nuestro país se enteraron a través del tuit emitido por el jefe del Comando Estratégico de Venezuela, Vladimir Padrino.
Aquí en México, se difundió que el supuesto dueño de la aeronave es Jorge Salazar Ochoa, quien puso como dirección una casa de interés social, por lo que se sospecha de que en realidad no es el verdadero propietario del Jet Hawker Siddeley, de lujo, con matrícula XB-MGM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario