miércoles, 13 de noviembre de 2013

MANTA ZETA JUAR "POLICIA ESTATAL DE VERACRUZ SECUESTRA" UNA FAMILIA

NOTA DEL BLOG:  Como va saliendo....otra injusticia mas de Duarte en Veracruz
Muy ingenua ésta manta SE NOTA que no fué mandada poner por los Zetas
 ..diganme de cuando acá se andan lamentando y poniendo mensajitos ridiculos donde ademas de "Intentan "quemar" al comerciante  Juan Miguel Reyes Rocha   de ser ZETA y de apodarlo el "MANDO DUENDE" LE DICEN QUE LO EXTRAÑAN Y QUE ESTAN PRESIONANDO A LAS AUTORIDADES "PARA QUE APAREZCA" da risa la estupidez de la policia estatal de Orizaba

..Una manta zeta sin mentadas de madre y presionando a autoridades juar
los paisas de Veracrúz o sease la calle dice que las mandó PONER EL GOBIERNO DE JAVIER DUARTE  para CONFUNDIR a la poblacion sobre el asunto del comerciante Juan Miguel Reyes Rocha de la región EL FUÉ LEVANTADO por un altercado que tuvo con el jefe de la Policia de DUarte abajo puse la nota donde se explica la situación
y estamos de acuerdo esa manta es
FALSA.. ESA MANTA LA COLGARON LAS MISMAS AUTORIDADES PARA CONFUNDIR A LA POBLACION              AQUI ESTAN TODAS LAS NOTAS QUE ACUSAN A LA POLICIA DE JAVIER DUARTE LA PRENSA VERACRUZANA SI HABLA 
https://www.google.com.mx/search?q=+Juan+Miguel+Reyes+Rocha&ie=utf-8&oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-MX:official&client=firefox-a&gws_rd=cr&ei=CK6DUvDgN6Gu2QW7pIGACQ 
***************************
LAS MANTAS Y EL VIDEO DEL REPORTAJE SON DEL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2013

************************
 MANTA CARGADA POR FAMILIARES DEL JOVEN COMERCIANTE  EXIGIENDO SU APARICION AL GOBIERNO DEL ESTADO EN ESA OCASION SE LLEVARON A 6 PERSONAS   INCLUYENDO  , 3 MUJERES Y 2 NIÑOS   de un año, seis años ,ENTRE LAS MUJERES IBA una  SRITA DE 17 años .  VERACRUZ NECESITA AYUDA
(En la manta que las autoridades mandaron colgar LE ponen empresario los infelices para tratar de darle otro enfoque)

Familiares del desaparecido Juan Miguel Reyes Rocha de 23 años, acudieron a las instalaciones del Mando Único en Córdoba, para exigir que se informe del paradero de seis personas desaparecidas desde la semana pasada.
  FUENTE   EL SOL DE ORIZABA
El Sol de Orizaba
14 de octubre de 2013

Orizaba, Ver.- Ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector Sur se presentaron familiares del comerciante Juan Miguel Reyes Rocha de 23 años, para denunciar el secuestro de seis personas entre ellas tres menores de edad.

Se conoció que los parientes del mercader señalan en su declaración a los elementos del Mando Único de Córdoba, de ser responsables de sacar con violencia al comerciante Reyes Rocha así como cinco personas más, tres ellos de un año, seis años y 17 años respectivamente.

Mencionaron que los uniformados todos ellos cubierto del rostro llegaron a la casa marca con el número 485 de la avenida 3 esquina de calle 5 de la colonia Rafael Alvarado, para ingresar al inmueble y sorprender a la familia que dormía.

A bordo de las unidades 1930, 10332, 1003 y 1043 llegaron los elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública con destacamento en Córdoba, para irrumpir la vivienda del mercader sin existir alguna orden de aprehensión.

En cuestión de minutos registraron el inmueble para robar dinero en efectivo, alhajas, documentos personales de todos los desaparecidos entre otros objetos de valor, además de romper muebles.

Los declarantes responsabilizan al oficial de la Secretaría de Seguridad Pública Noé Andrade García conocido como "Puma", en días pasados el comerciante Juan Miguel Reyes Rocha, sostuvo un altercado con el jefe policíaco.

Presumen que se trate de una venganza de raptar al mercader así como el resto de su familia, hasta el momento ignoran su paradero, los hechos ocurrieron la madrugada del pasado sábado en la colonia Rafael Alvarado.

Familiares exigen sean presentados con vida las tres mujeres entre ellas una de 17 años, los niños de un año y seis años así como el mercader que fueron secuestrados por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario